NECESITO QUITAR CABLEADO DE MI FACHADA "MOVISTAR" DERRUMBAREMOS VIVIENDA.

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BUENAS TARDES, NECESITAMOS QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO PORQUE NECESITO QUITAR DE MI FACHADA EL CABLEADO DE MOVISTAR YA QUE DERRUMBAREMOS LA VIVIENDA Y POSIBLEMENTE OTROS CLIENTES PUEDAN QUEDARSE SIN SERVICIO.

 

PONERSE EN CONTACTO PARA DAR MIS DATOS PERSONALES.

 

MARTA PEIRO.

Mensaje 1 de 12
362 Visitas
11 RESPUESTAS 11

 

 

Hola MARTAPEIROPUCHADES y bienvenida a la Comunidad!!

 

antes de nada, te rogaríamos que en los próximos post evitaras el uso innecesario de letras mayúsculas.

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 12
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Hola Víctor, el enlace para iniciar el procedimiento no funciona. Podemos comunicarnos por correo privado? Gracias

marta

Mensaje 3 de 12
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Hola MARTAPEIROPUCHADES ,

 

acabamos de probar el enlace y nos carga para mandarnos a nosotros mismos el MP.

 

Pegamos de nuevo el enlace ya que la Comunidad funciona mediante hilos con sus post públicos y sus correspondientes mensajes privados.

 

Esperamos que esta vez lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 12
281 Visitas

Hola MARTAPEIROPUCHADES ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



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Mensaje 5 de 12
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Hola MARTAPEIROPUCHADES ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma se ha asignado ya a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 12
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Gracias Víctor. 

Mensaje 7 de 12
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Hola MARTAPEIROPUCHADES ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay anotaciones del cierre por lo que sigue en curso.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 8 de 12
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Hola MARTAPEIROPUCHADES ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Sigue sin anotaciones para el cierre.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 9 de 12
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Hola MARTAPEIROPUCHADES ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada indicando los técnicos que realizan la reparación.

 

Puedes confirmarnos si esto es correcto?. Si no es así, tendremos que abrir una nueva incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 10 de 12
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Hola MARTAPEIROPUCHADES ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte desde hace bastante tiempo. Si no tuviéramos respuesta, tendríamos que proceder al cierre del hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 11 de 12
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Hola MARTAPEIROPUCHADES ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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