NECESITO TÉCNICO BANDA ANCHA

BIC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
NECESITO TÉCNICO BANDA ANCHA

Buenos días.

 

Ya he realizado los trámites burocráticos en el 1004 solicitando el aumento de velocidad máxima, ya se ha gestionado el pedido y ha sido terminado.

 

Todavía no tengo el aumento de velocidad. Actualmente dispongo de ADSL 10Mb de los que me llegan 8,5Mb.

 

Teniendo en cuenta que la central a la que me conecto dispone de ADSL2+ y me encuentro a 1100 metros de ella la velocidad teórica que debiera de recibir rondaría los 18Mb.

 

Ante lo expuesto con anterioridad desearía que un técnico de banda ancha echara un vistazo a mi línea para que se produzca el aumento de velocidad correspondiente.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 8
398 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder probar la línea y aumentarla en lo posible:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
386 Visitas
BIC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención.

 

Los datos hasn sido enviados por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
382 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado tu línea, aunque tu bucle puede dar más de 10 Mb tu central no está preparada, se está analizando como ampliar su capacidad, hemos tomado nota de tus datos y en cuanto sepamos algo más te lo trasladaremos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
380 Visitas
BIC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si me gustaría que se tenga en cuenta el aumento de velocidad, ya que lo pudiera entender como una mejora ante la subida de 5 euros, al no depender de mi bucle de cliente en este caso, sino de la central, me gustaría que solicitaran este aumento y se acondicionara dicha central para que me llegue el máximo posible a través de cobre ya que fibra no parece estar en mente por parte de Movistar de momento.

 

En cuanto tenga noticias agradecería me lo hiciera conocer.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 8
377 Visitas
BIC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Creo  que es lícito que ante la subida de 5 euros del producto publicitado como "precios para siempre" se pueda acceder a mejoras consideradas normales en mi caso, creo que es muy normal que dado el producto contratado de 10Mb sobre línea de cobre, no habiendo previsión de fibra en la zona y que no la haya durante muchos años se acondicione la central adecuadamente para poder duplicar la velocidad. Si se duplica la velocidad a los usuarios de fibra óptica es una clara discriminación que a los usuarios de línea de cobre que tengan posibilidad de tener más velocidad no se realice teniendo en cuenta que la subida se ha realizado en todos los paquetes.

 

Se ha puesto en contacto conmigo una operadora de la competencia y me ha ofrecido cosas interesantes, entre ellas me ha dicho que se me puede duplicar la velocidad con simplemente poner un pequeño aparato en la central y desligar de Movistar ya que Movistar tiene las centrales obsoletas.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
352 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En tu caso concreto estamos a la espera de una solución para poder aumentar la velocidad, de momento no tenemos contestación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
347 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te he informado por tfn no hay ninguna vacante libre en la central multimedia que existe en tu localidad, tu circuito está puesto en una central ATM que no permite mayor velocidad de 10 mb, te recomiendo que cada cierto tiempo nos consultes en el foro para ver si hay alguna vacante libre en el dslam IP multimedia. Como es algo a medio plazo cierro el hilo, por favor abre uno nuevo cuando nos consultes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
331 Visitas