NEGLIGENCIA FIBRA ÓPTICA MOVISTAR (CORTE VOLUNTARIO DE BONDAS)

ponyvg
Yo probé el VDSL
NEGLIGENCIA FIBRA ÓPTICA MOVISTAR (CORTE VOLUNTARIO DE BONDAS)

 

Os comento, esta negligencia, es grave, así que si a alguno os está pasando, moveros rápido:

 

     El día 8 de septiembre, después de estar esperando desde el 12 de agosto, día en el que el servicio fue contratado y habiéndose superado el tiempo baremo de instalación, un técnico vino a nuestra vivienda a instalarnos la fibra óptica 300 (internet, fijo y tv)

 

     El servicio funcionó estupendamente hasta el día 6 de octubre a las 15:00 cuando tras estar navegando en internet, la fibra dejó de funcionar sin motivo alguno. Presentamos una incidencia y a las 24 horas (7 octubre 18:00) un técnico nos solucionó el problema, el cual había sido que nuestras bondas (pares) de fibra habían sido cortadas.

 

     Todo siguió funcionando perfectamente, hasta que al día siguiente, jueves 8 de septiembre a las 21:00, de nuevo la fibra dejó de funcionar. Nos volvemos a poner en contacto con un técnico y a las 24 horas (9 octubre 15:00) viene a solucionar el problema y se encuentra de nuevo con las bondas (pares) de fibra de nuestra vivienda cortadas; y nos comenta lo siguiente: "el problema está viniendo porque no hay bondas de fibra suficientes para albergar a los vecinos que tienen fibra. Para dar alta a algún vecino, al no haber bondas libres, el técnico corta la señal a un vecino antiguo para dársela al nuevo (siguiendo órdenes de sus superiores) por lo que el cliente antiguo se queda sin señal. Este vecino afectado pone una incidencia y el técnico se la soluciona al día siguiente cortando las bondas de otro vecino con fibra, y así sucesivamente”.

     

       He sufrido esta negligencia en dos ocasiones y en estos momentos me encuentro sin señal de ningún tipo....he pasado de ser cliente fibra a no tener ninguno de los servicios contratados, por culpa de movistar que ha cortado las bondas de mi vivienda para dársela a otro inquilino.

 

       Me siento engañado, robado e insultado por una compañía como la vuestra, ya que el dinero de los recibos sigue corriendo como si nada, a pesar de no respetarse los servicios contratados. He estado sin servicio: 24horas (del día 6 al 7 octubre) porque el técnico cortó mi fibra para asignársela a otro vecino y me dicen que me tienen que cobrar porque no han pasado 48 horas en la reparación; y estoy sin servicio desde el día 8 de octubre de manera indefinida por la misma negligencia de Movistar hasta que se ponga una nueva caja con nuevas bondas de fibra en mi edificio.

 

     Por supuesto, he puesto reclamación vía telefónica, vía formulario web, vía correo ordinario, así como en la oficina del consumidor. Esta reclamación la voy a seguir poniendo diariamente hasta que el problema sea solucionado y yo recompensado.

 

      Un saludo, espero vuestras respuestas

 

 

 

Mensaje 1 de 28
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ponyvg
Yo probé el VDSL

Hola Chicos/as,

No he podido escribir antes...ya lo siento...

Os comento: el lunes 19 por fin el problema fue resuelto. Estaba en el trabajo por lo que no puedo deciros la manera en la que lo hicieron, aunque en un principio los vecinos creemos que han organizado todos los pares de tal manera que se vea claro cuales son o no los libres....

El técnico, el cual me llamó preguntándome por le presidente, se debión acercar al edificio a hablar con él, a pedirle disculpas y a decirles que el lunes por la mañana todo estaría solucionado.

Por fin podemos disfrutar todos los vecinos de la fibra.....por lo menos que yo sepa jejejeje. 

Únicamente animaros, a todos los que hayáis leído mi incidencia, que no os canséis de reclamar si creeis que los servicios contratados, y por lo cuales pagamos mes a mes, no funcionan con normalidad. Si no reclamáis, MOVISTAR no va a mover un dedo por solucionarlo.....y repito soy de MOVISTAR y no me voy a ir a otra compañía, pero es así..... Es la única manera de que se pongan con vuestra averías.

En mi caso lo único que me queda comentaros es que voy a esperar que llegue la factura...y en función de lo que vea, presentaré una reclamación a facturación u otra. Espero y deseo que MOVISTAR cumpla y no aparezcan los días sin internet cobrados porque sino de nuevo tendremos que volver a hablar......Y si cumplen hablaré con ellos y que me digan si pueden hacer algo debido a las molestias causadas...aunque esto lo veo más que complicado.

No sé si debería cerrar ya el caso, o esperar al tema de la llegada de las facturas.....vosotros que lleváis más tiempo me decis.

Un saludo y muchas gracias a los que habéis participado!!!!!!

Mensaje 26 de 28
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ponyvg

 

En parte al ser el subforo de Soporte Técnico, podría quedar cerrado, ya que si fuese necesario reclamar los días sin servicio hay subforos más adecuados 🙂

 

Saludetes y a disfrutar de la fibra los que podeis.

Mensaje 27 de 28
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ponyvg
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Andrés!

Voy a proceder a cerrarlo y espero que pueda servir la gente que tiene el mismo problema. Por cierto, cuando dices que disfrutemos la fibra los que podemos...no te llega fibra al domicilio?

Un saludo.

Mensaje 28 de 28
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