NEXUS 4 y ASL-26555

MtqMMEGA
Más integrado que la RDSI
NEXUS 4 y ASL-26555

Como todos los poseedores del este par de aparatos, no funciona la WIFI del router en el mismo.

 

Cambiando el Intervalo de la Señal de 100 a 10 conecta pero a una velocidad insufrible. 

 

Tengo la versión 30 del firmware, pero con la 37 he visto que no hay solución tampoco. Quñe tengo que hacer para que me cambieis el router por uno que funcione ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
F650
Yo probé el VDSL

Helo

 

Prueba a desactivar en el router el QoS que viene por defecto y realizar un reboot.  Hay una versión 39 de firmware.

 

Slu2

Mensaje 2 de 4
398 Visitas
carliitos
Yo probé el VDSL
Yo tengo la version 39 del firmware y nada, sigue exactamente igual. (si llamas al 1002 te la ponen) No se que es lo que puedo hacer para que me cambian al ADB, que al parecer no da ningun problema de este tipo. A ver si entra un moderador que nos lo aclare.
Mensaje 3 de 4
367 Visitas
LuisSotoCampos
Más integrado que la RDSI

Hola. Aunque no es el router donde estoy todos los días, os cuento como parece que me ha funcionado a mí.

Voy a publicarlo en un par de posts que he visto, para que lo vea el máximo número de gente.

Solo tengo un Nexus 4, un asl-26555 y tiempo muy limitado, asi que tampoco he podido realizar pruebas muy exhaustivas.

Decir también, que el Nexus "navega". No parece dar demasiado rendimiento, pero es mejor que nada.

Conectarnos con administrador a http://router:8000

Advanced -> Wireless Setup -> Opción inferior del marco de la derecha Manual Wireless:

  * WMM deshabilitado (no me ha dado tiempo a probar si es necesario)

  * WPA2 sólo y AES sólo (el estándar N es WPA2 + AES + N, "sólo", nada de "mixed" y similares)

Advanced -> Wireless Setup y en el mismo menu de la izquierda, de las tres opciones de menú -> WLAN Performance:

  * Signal interval: 10 (lo he leido, no he probado si es necesario)

  * 802.11 mode: Sólo N

  * Channel Widht: Sólo 20Mhz

  * Canal: Fijo (en mi casa, el 2)

 

Con esto me ha funcionado. No he tocado nada de lo demás (QOS, o similares que he leido por ahí). Solo lo que he puesto arriba. El símbolo del WiFi en el Nexus ya aparece de color AZUL, y navega aunque no con demasiada rapidez (200kb de bajada/700kb de subida, cuando lo normal sería al reves...).

 

Por cierto, ahora también recuerdo que desactivé el WPS como también se ha sugerido en otro hilo

 

Que os sirva de ayuda y un saludo.

Luis.

Mensaje 4 de 4
252 Visitas