NO AGUANTO MÁS!!!!!!!!!!!!!

XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL
NO AGUANTO MÁS!!!!!!!!!!!!!

El maldito internet no deja de irse cada 2 o 3 minutos, es desesperante por dios! Qué verguenza!

 

En 1 hora mínimo se ha ido 10 veces (sin exagerar).

 

Mientras intentaba poner este mensaje lo redacté cuando tenía internet fui a publicarlo,  y ale otra vez se va.

 

¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Mensaje 1 de 11
1.059 Visitas
10 RESPUESTAS 10
cfox
Yo probé el VDSL

Llama al 1002 y que te lo arreglen, es malo sufrir así Guiño

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 11
1.056 Visitas
XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL

No quiere mi asquerosa madre <.<

Mensaje 3 de 11
1.045 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Vaya... tendrás que llamar para que te lo revisen y si es necesario se pare el técnico a tu domicilio.

Mensaje 4 de 11
1.024 Visitas
XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL

No quiere mi madre no me hace caso.

Mensaje 5 de 11
956 Visitas
XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL

Y sigue lléndose...

Mensaje 6 de 11
953 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Perdóname pero no lo entiendo... Tienes problemas de cortes de internet y no queréis, bueno... no quiere llamar tu madre... ¿Entonces como quieres que te lo reparen si no llamas al servicio técnico que para eso está y para eso paga tu madre?.

 

Por aquí hasta el lunes no te contestará un moderador, te pedirá datos de tu línea (nombre, DNI, número de teléfono, etc...), te comprobará la línea remotamente y si esta algo mal y no lo pueden solucionar desde a central te dirá que llames al servicio técnico o ellos mismos lo gestionarán para que vaya a tu casa. Por lo que sí hubierais llamado hace bastante rato seguramente que ya tendrías solucionada la avería, con o sin visita del tecnico. Yo hace años tuve una avería un sábado noche y el domingo a primera hora de la mañana salia por la puerta de mi casa el técnico con la avería solucionada.

 

 

Mensaje 7 de 11
930 Visitas
XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL

Ya sé que es tonta...

Mensaje 8 de 11
835 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XxTheJuanmaxX.

 

Comprueba que todos los aparatos de teléfono que tengas en el domicilio tengan instalado su correspondiente microfiltro.  Si te sigue pasando, envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo el estado del circuito.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
822 Visitas
XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no sé como se hace.

 

¿Me lo explicas?

Mensaje 10 de 11
816 Visitas
miguelan
FIBRA lover

XxTheJuanmaxX escribió:

Gracias, pero no sé como se hace.

 

¿Me lo explicas?


Hola.

 

Pica en el nombre de JaviM-Movistar, se te abrira una ventana y alli a la derecha veras Enviar Mensaje Privado a este usuario, hazlo desde alli.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 11
815 Visitas