NO ALCANZO LOS 300 MB

RAM68
Más integrado que la RDSI
NO ALCANZO LOS 300 MB

Hola Buenos días:

 

Desde hace una semana supuestamente debería tener 300 Mb de velocidad. Lo máximo que alcanzo son 240-260 o incluso menos. El pasado viernes vino un técnico de Movistar a casa y comprobo la ONT, Router y cable y según su opinión todo era correcto. La tarjeta de red es Gigabyte y perfectamente configurada.

El técnico comprobo desde su portatil y la velocidad que le aparecía era correcta. Pero no así desde mi Pc. Debo indicar que estamos hablando de conexión con cable, no con wifi. 

Alguien por favor que le courra lo mismo ? O me pueda aportar alguna solución ? Gracias a todos !!

Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RAM68

 

Arranca tu PC en modo a prueba de fallos con funciones de red y prueba si ya alcanzas los 300 Mbps.

Si es asi tienes un problema con el sotfware del PC. Ya me dices algo.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
RAM68
Más integrado que la RDSI

alfredoctv-Movistar escribió:

Hola RAM68

 

Arranca tu PC en modo a prueba de fallos con funciones de red y prueba si ya alcanzas los 300 Mbps.

Si es asi tienes un problema con el sotfware del PC. Ya me dices algo.

 

Un saludo.

Alfredo.


Buenas tardes Alfredo:

 

Antes de nada muchas gracias por tu respuesta. Después de arrancar el Pc en modo a prueba de fallos con funciones de red, y realizar numerosos test en diferentes páginas debo decir que he llegado alcanzar de máxima 290 Mbps. Que solución si eres tan amable me puedes dar para para intentar solucionar cualquier problema que pueda existir con el sotfware.

 

Un saludo.

Rubén.


alfredoctv-Movistar escribió:

Hola RAM68

 

Arranca tu PC en modo a prueba de fallos con funciones de red y prueba si ya alcanzas los 300 Mbps.

Si es asi tienes un problema con el sotfware del PC. Ya me dices algo.

 

Un saludo.

Alfredo.


 

Mensaje 3 de 5
241 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RAM68

 

Habria que ver que aplicaciones son las que consumen mas memoria y/o ciclos de CPU.

Que tampoco alcances los 300 Mbps arrancando como te dije, me hace pensar que tambien puede ser algun problema del hardware o que este es muy viejo. En cualquier caso el problema excede mis conocimientos 😞

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
RAM68
Más integrado que la RDSI

Hola Alfredo:

 

Por antiguedad del Pc no es, tiene apenas un año y es un i5 con 1 Tb y 4 de Ram. Eso es lo que más me extraña que supestamente debería de ir " perfecto " en cuanto a velocidad y no es así. 

 

Pudiera ser debido a ONT o Router ? Es lo único que me queda por averiguar. He intentado hacer los test con el antivirus desactivado por si tuviera algo que ver, pero no afecta en absoluto. Debo indicar que la ONT fué cambiada hace 6 días.

 

Un saludo.

Rubén.

Mensaje 5 de 5
216 Visitas