NO CONECTA POR WIFI SAMSUNG GALAXY CORE

leaxle
Yo probé el VDSL
NO CONECTA POR WIFI SAMSUNG GALAXY CORE

Buenas noches, he coprado un samsung galaxy core y no se conecta mediante wifi con el adsl Movistar. He mirado en foros y tengo el mismo problema que tienen el resto de personas que han publicado sobre este mismo tema, incompatibilidades con el router movistar Zyxel P660HW. Ya he abierto incidencia con el numero de asistencia tecnica 1002 pero ¿me haran caso? Espero que si y pronto ya que la unica solucion que por el momento existe es cambiar el router tal y como me han dicho en 1002, que pasaban incidencia y que ya me llamarian ¿cuando? no lo se... De todas formas este router ya me estaba dando problemas, muy a menudo tengo que resetearlo porque tras unas horas sin que ningun dispositivo este conectado luego no emite señal wifi, tienes que apagarlo y encender de nuevo.

 

Necesito una solucion rapida, el estar conectado al wifi de casa me supone mucho ahorro en datos moviles que luego necesito para cuando no estoy en casa.

 

Saludos

Alejandro M.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
2.851 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si has llamado al 1002 ya se tiene que haber emitido una orden de cambio de router, sobre todo por el problema que indicas de los reseteos necesarios. Para comprobar que se ha realizado esa orden necesito tus datos:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
2.824 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, hay una avería abierta, está pendiente de que acuda el técnico, os llamarán en breve.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.811 Visitas
leaxle
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rapida actuación... Y luego dicen que el servicio tecnico de movistar no es bueno.

Muchas gracias de verdad, ahora esperemos que quede solucionado con la misma rapidez que tu lo has hecho.

Gracias

Mensaje 4 de 9
2.808 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, un placer Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.774 Visitas
Blasf
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, pero desde el 1002 me han comunicado que lo haga desde aquí, que ellos no me pueden cambiar el router si el resto de dispositivos si conectan al wifi. 

Mensaje 6 de 9
2.766 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Blasf, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto y lo reviso.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.761 Visitas
leaxle
Yo probé el VDSL

Ya ha venido el tecnico, ha sido todo muy rapido, el mismo lunes, es decir 16 horas despues de dar aviso en este foro ya lo tengo resuelto. Router nuevo y a funcionar. 

 

Mensaje 8 de 9
2.745 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Blasf, te he creado incidencia. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.648 Visitas