NO CONECTA POR WIFI SAMSUNG GALAXY CORE

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NO CONECTA POR WIFI SAMSUNG GALAXY CORE

Buenas noches, he coprado un samsung galaxy core y no se conecta mediante wifi con el adsl Movistar. He mirado en foros y tengo el mismo problema que tienen el resto de personas que han publicado sobre este mismo tema, incompatibilidades con el router movistar Zyxel P660HW. Ya he abierto incidencia con el numero de asistencia tecnica 1002 pero ¿me haran caso? Espero que si y pronto ya que la unica solucion que por el momento existe es cambiar el router tal y como me han dicho en 1002, que pasaban incidencia y que ya me llamarian ¿cuando? no lo se... De todas formas este router ya me estaba dando problemas, muy a menudo tengo que resetearlo porque tras unas horas sin que ningun dispositivo este conectado luego no emite señal wifi, tienes que apagarlo y encender de nuevo.

 

Necesito una solucion rapida, el estar conectado al wifi de casa me supone mucho ahorro en datos moviles que luego necesito para cuando no estoy en casa.

 

Saludos

Alejandro M.

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Si has llamado al 1002 ya se tiene que haber emitido una orden de cambio de router, sobre todo por el problema que indicas de los reseteos necesarios. Para comprobar que se ha realizado esa orden necesito tus datos:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



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Sí, hay una avería abierta, está pendiente de que acuda el técnico, os llamarán en breve.



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Mensaje 3 de 9
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Gracias por tu rapida actuación... Y luego dicen que el servicio tecnico de movistar no es bueno.

Muchas gracias de verdad, ahora esperemos que quede solucionado con la misma rapidez que tu lo has hecho.

Gracias

Mensaje 4 de 9
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De nada, un placer Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 9
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A mi me pasa lo mismo, pero desde el 1002 me han comunicado que lo haga desde aquí, que ellos no me pueden cambiar el router si el resto de dispositivos si conectan al wifi. 

Mensaje 6 de 9
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Blasf, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto y lo reviso.

 

Saludos.

 



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Mensaje 7 de 9
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Ya ha venido el tecnico, ha sido todo muy rapido, el mismo lunes, es decir 16 horas despues de dar aviso en este foro ya lo tengo resuelto. Router nuevo y a funcionar. 

 

Mensaje 8 de 9
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Blasf, te he creado incidencia. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.

 



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