NO CONECTA WIFI NUEVOS MOVILES

PACOCARRA1
Más integrado que la RDSI
NO CONECTA WIFI NUEVOS MOVILES

Tengo en casa un ROUTER SMART WIFI (HGU) GPT-2541GNAC y desde hace algún tiempo no puedo acceder a él vía wifi desde móviles que no son los habituales de la casa, es decir, sólo funcionan los que temimos en la unidad familiar e incluso uno de ellos ha dejado de conectar.

Se realizado sin fin de prueba con el servicio técnico y al parecer el router está correcto "segun ellos" y me han recomendado esta vía por si hubiese opciones de arreglar este tema.

Gracias y quedo a la espera.

PACO CARRASCO

Mensaje 1 de 5
202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PACOCARRA1!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
173 Visitas
PACOCARRA1
Más integrado que la RDSI

Me habéis solicitado datos personales y no se es esta la vía para hacerlo. Y si en el asunto hay que poner alguna referencia.

Espero respuesta.

 

PACOCARRA1

Mensaje 3 de 5
175 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @PACOCARRA1

 

Para remitirlos al Moderador clica sobre el enlace que él te ha facilitado en su Post de respuesta. Así tú podrás remitirlos manteniendo la privacidad de los datos

 

"facilitanos por mensaje privado (Utliza el enlace que figura en el Post del Moderador con letras verdes y subrayado)"

 

Explicación ampliada de ese mismo procedimiento

 

Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 5
162 Visitas
PACOCARRA1
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya lo conseguí.

 

Mensaje 5 de 5
139 Visitas