Tengo en casa un ROUTER SMART WIFI (HGU) GPT-2541GNAC y desde hace algún tiempo no puedo acceder a él vía wifi desde móviles que no son los habituales de la casa, es decir, sólo funcionan los que temimos en la unidad familiar e incluso uno de ellos ha dejado de conectar.
Se realizado sin fin de prueba con el servicio técnico y al parecer el router está correcto "segun ellos" y me han recomendado esta vía por si hubiese opciones de arreglar este tema.
Gracias y quedo a la espera.
PACO CARRASCO
Buenos días @PACOCARRA1!
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-12-2018 14:33
Editado 12-12-2018 14:33
Me habéis solicitado datos personales y no se es esta la vía para hacerlo. Y si en el asunto hay que poner alguna referencia.
Espero respuesta.
PACOCARRA1
Editado 12-12-2018 14:33
Editado 12-12-2018 14:33
Buenos días, @PACOCARRA1
Para remitirlos al Moderador clica sobre el enlace que él te ha facilitado en su Post de respuesta. Así tú podrás remitirlos manteniendo la privacidad de los datos
"facilitanos por mensaje privado (Utliza el enlace que figura en el Post del Moderador con letras verdes y subrayado)"
Explicación ampliada de ese mismo procedimiento
Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar
Un Saludo