NO CONSIGO CONECTAR PS4 por WIFI (MITRASTAR)

carlests78
Mi vida cambió con el ADSL
NO CONSIGO CONECTAR PS4 por WIFI (MITRASTAR)

Buenos días.

 

El pasado jueves me instalaron en casa la fibra óptica de 30 megas, con la TV incluída. Todo funciona ok por cable (TV, PS4). Por wifi, tanto los móviles que tenemos en casa como el ordenador, funcionan perfecto.

 

El problema es con la PS4, que no hay forma. (Me lllega entre un 90% y un 100% de señal) He probado de mil maneras... asignándole una ip fija a la consola y abriendo los  puertos recomendados del router (entrando en él por vía local, ya desvinculado de Alejandra). He probado también actviando el DMZ a la ip fija de la PS4, activando el uPNP, cambiando las dns de la Ps4 para que pille las de google, cambiando el MTU de 1500 a 1473...

 

Para poder acceder desde la PS4 al router por cable he de tirar 15 metros de Ethernet, así que me resulta un tanto complicado. Lo ideal sería conseguir el Wifi. La semana pasada, todavía con ADSL, la PS4 funcionaba ok, con NAT2 (vía wifi) y sin necesidad de tanta historia.

 

He leído que es un problema común, pero  no he encontrado una solución.

 

Modelo Router: MITRASTAR Hgw-2501gn-r2

Firm: Es_b14

 

Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 4
1.313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
carlests78
Mi vida cambió con el ADSL

Al final, tras no encontrar ni recibir una solución, me he comprado un PLC.

 

Problema solucionado... o al menos parcheado, Conexión perfecta, con casi 30 megas estables y 3 megas de subida rocosos.

 

Un lástima tener que pagar por solucionarlo.

 

Se puede cerrar el tema.

Mensaje 2 de 4
1.266 Visitas
JohnMcClane
Más integrado que la RDSI

problema resuelto? a mi me pasa lo mismo y no me pienso gastar más dinero porque ya estoy pagando para 100mb y sabes cuanto me llega? 330kb de [....] haga lo que le haga al router, esto es una [....] padre como un templo

Mensaje 3 de 4
1.239 Visitas
carlests78
Mi vida cambió con el ADSL

Con el PLC funciona de maravilla. La PS4 se conecta a internet y a la PSNetwork en cuestión de 2-3 segundos. Luego, haciendo las pruebas de conexión las velocidades son bastante cercanas a 30/3 megas. En mi caso es lo que tengo contratado.

Ayer me bajó la actualzación del DriveClub (10,6 gigas), en apenas  hora y media (para mi, que venía de ADSL 5 megas/600 kb es un mundo nuevo Emoticono muy feliz).

 

 

Los aparatejos me costaron 54 lereles, eso sí. Pero es que al final, tras mucha frustración, lo prefiero así a tener que perder más horas de las que he perdido en buscar ayuda y toquetear router. Además, en mi caso, el PLC lo podría reutilizar en mi trabajo en caso de encontrar una solución definitiva al tema Wifi. Quizás en una futura actualización del firmware del router la cosa mejore sola.

 

Espero haberte ayudado algo, y que encuentres una solución. Si descubro algo más lo comentaré por aquí.

 

 

Mensaje 4 de 4
1.227 Visitas