Editado 10-06-2014 10:35
Editado 10-06-2014 10:35
Buenos dias:
Tengo contratado Movistar Fusion fibra optica con 10 mg de fibra y Imagenio Tv. Tengo contratada esta modalidad desde el 23 de Mayo y desde entonces Internet no ha funcionado bien.
Al encender el router me funciona bien la wifi pero al rato se desconecta y no puedo navegar, he llamado muchas veces pero no me terminan de solucionar el problema por favor ¿pueden actualizar el firmware del router o configurarmelo para que funcione correctamente el Wifi?
Fabricante:Comtrend
Modelo:Comtrend VG-8050
Firmware:SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware válido
Router:No conectado
Estado:OPERATIVO
Última configuración:Válida
Por favor llevo casi un mes sin poder utilizar Internet y ustedes no me dan ninguna solucion, espero puedan solucionarmelo
Muchas gracias
Hola bilbaina76:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola bilbaina76:
Te hemos contestado en el M. P.
Saludos, Jj
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es