NO FUNCIONA BIEN WIFI EN LA FIBRA OPTICA MOVISTAR

bilbaina76
Más integrado que la RDSI
NO FUNCIONA BIEN WIFI EN LA FIBRA OPTICA MOVISTAR

Buenos dias:

 

Tengo contratado Movistar Fusion fibra optica con 10 mg de fibra y Imagenio Tv. Tengo contratada esta modalidad desde el 23 de Mayo y desde entonces Internet no ha funcionado bien. 

Al encender el router me funciona bien la wifi pero al rato se desconecta y no puedo navegar, he llamado muchas veces pero no me terminan de solucionar el problema por favor ¿pueden actualizar el firmware del router o configurarmelo para que funcione correctamente el Wifi?

 

Fabricante:Comtrend

Modelo:Comtrend VG-8050

Firmware:SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware válido

Router:No conectado

Estado:OPERATIVO

Última configuración:Válida

 

 

Por favor llevo casi un mes sin poder utilizar Internet y ustedes no me dan ninguna solucion, espero puedan solucionarmelo

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
627 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bilbaina76:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
574 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bilbaina76:

 

Te hemos contestado en el M. P.

 

Saludos, Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
533 Visitas