NO FUNCIONA BUSCADOR MOVISTAR

Elena_herreragonzalez
Más integrado que la RDSI
NO FUNCIONA BUSCADOR MOVISTAR

cuando utilizo con el mando el buscador me aparecen 0 resultados

Mensaje 1 de 7
502 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elena_herreragonzalez

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Elena_herreragonzalez,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo al no disponer de respuesta posterior al ultimo contacto que te llevamos a cabo hace unos días donde te efectuamos una actualización, queríamos confirmar si habías recuperado el funcionamiento del servicio posteriormente a ese proceso ¿es así?

 

Quedamos pendientes de que nos indiques para poder darle solución a tu incidencia.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Elena_herreragonzalez.

 

No hemos recibido mas noticias por tu parte. Esperamos que todo te funcione bien. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
456 Visitas
Elena_herreragonzalez
Más integrado que la RDSI

ok.ya funciona

gracias y saludos

Mensaje 5 de 7
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elena_herreragonzalez

 

Nos alegra ver que ya te funciona de forma correcta.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Elena_herreragonzalez.

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

Para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
427 Visitas