NO FUNCIONA BUSCADOR MOVISTAR

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cuando utilizo con el mando el buscador me aparecen 0 resultados

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Hola @Elena_herreragonzalez

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.   



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Buenas tardes @Elena_herreragonzalez,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo al no disponer de respuesta posterior al ultimo contacto que te llevamos a cabo hace unos días donde te efectuamos una actualización, queríamos confirmar si habías recuperado el funcionamiento del servicio posteriormente a ese proceso ¿es así?

 

Quedamos pendientes de que nos indiques para poder darle solución a tu incidencia.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Buenas tardes @Elena_herreragonzalez.

 

No hemos recibido mas noticias por tu parte. Esperamos que todo te funcione bien. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



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ok.ya funciona

gracias y saludos

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Hola @Elena_herreragonzalez

 

Nos alegra ver que ya te funciona de forma correcta.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Luis.



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Buenas tardes @Elena_herreragonzalez.

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

Para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos

 

Un saludo,

 

Natalia.



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