Hola, buenos días, desde hace un par de días internet en mi ordenador de sobremesa no funciona; he comprobado mi tarjeta de red, he comprobado el mismo cable con un ordenador portátil y tampoco funciona, he comprobado que la señal desde el router a otro ordenador por otro cable y si funciona, la wifi si funciona. Yo creo que es una avería desde el cable que lleva la señal desde el router hasta el ordenador de sobremesa. Es por si podrías enviar al técnico para reparar el cable, en su caso, o averiguar que pasa, muchas gracias.
PD: lo haría yo pero es que el cable recorre casi toda la vivienda hasta la habitación donde está el ordenador y tampoco tengo la pinzas necesarios para cambiar los cabezales que van a la tarjeta de red.
Has probado a cambiar el puerto ethernet del router. A ver si en vez del cable, es que hay un puerto roto del router. La prueba es rápida y así descartas al cable.
Si finalmente es el cable, creo (pero esto no lo aseguro al 100%) que te entra gratuitamente en la reparación, ya que Telefónica te lo puso en su día.
Hola @iremar7
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Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
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Hola @iremar7
Hemos intentado acceder al router pero no es posible , necesito que lo apagues durante 30 segundos y compruebes la conexión por cable .
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Un saludo , Eva
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Ya he apagado el router. Pero la señal sigue sin llegar a mi ordenador
Hola @iremar7
En el post inicial indicas que has probado con otro ordenador por cable y si funciona ¿has probado con ese cable conectado a tu ordenador?
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Un saludo , Eva
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Hola, he conectado un nuevo cable, ( previo traslado de lugar de la torre del ordenador de sobremesa) y conectado con un nuevo cable si funciona internet por cable, creo que el problema está en el cable que va desde el router hasta donde está instalada la torre que estará estropeado, espero vuestra respuesta.
Hola @iremar7
Disculpa por la demora en contestarte , no te podemos indicar el precio que tiene el cambio del cable es el técnico el que te puede informar una vez hable contigo , te podrá informar , indícame si procedo a abrir la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola, bien, que me llame y hablaremos del tema, gracias.
Hola @iremar7
Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia , el técnico se pondrá en contacto contigo en el teléfono móvil que nos facilitaste de contacto , dejamos indicado que te informen cuando se pongan en contacto contigo .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
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Hola @iremar7
Comprobamos que la incidencia continua en curso , nos mantenemos a la espera que se encuentre solucionada .
Un saludo , Eva
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Hola @iremar7
Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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