NO FUNCIONA CONEXION internet por cable si por wifi

iremar7
Mi vida cambió con el ADSL
NO FUNCIONA CONEXION internet por cable si por wifi

Hola, buenos días, desde hace un par de días internet en mi ordenador de sobremesa no funciona; he comprobado mi tarjeta de red, he comprobado el mismo cable con un ordenador portátil y tampoco funciona, he comprobado que la señal desde el router a otro ordenador por otro cable y si funciona, la wifi si funciona. Yo creo que es una avería desde el cable que lleva la señal desde el router hasta el ordenador de sobremesa. Es por si podrías enviar al técnico para reparar el cable, en su caso, o averiguar que pasa, muchas gracias.

PD: lo haría yo pero es que el cable recorre casi toda la vivienda hasta la habitación donde está el ordenador y tampoco tengo la pinzas necesarios para cambiar los cabezales que van a la tarjeta de red.

Mensaje 1 de 13
17.067 Visitas
12 RESPUESTAS 12
SDece
Yo probé el VDSL

Has probado a cambiar el puerto ethernet del router. A ver si en vez del cable, es que hay un puerto roto del router. La prueba es rápida y así descartas al cable.

Si finalmente es el cable, creo (pero esto no lo aseguro al 100%) que te entra gratuitamente en la reparación, ya que Telefónica te lo puso en su día.

Mensaje 2 de 13
17.052 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iremar7 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder ayudarte  necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
17.052 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iremar7 

 

Hemos intentado acceder al router pero no es posible , necesito que lo apagues durante 30 segundos y compruebes la conexión por cable .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
17.017 Visitas
iremar7
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he apagado el router. Pero la señal sigue sin llegar a mi ordenador

Mensaje 5 de 13
17.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iremar7 

 

En el post inicial indicas que has probado con otro ordenador por cable y si funciona ¿has probado con ese cable conectado a tu ordenador?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
17.008 Visitas
iremar7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he conectado un nuevo cable, ( previo traslado de lugar de la torre del ordenador de sobremesa) y conectado con  un nuevo cable si funciona internet por cable, creo que el problema está en el cable que va desde el router hasta donde está instalada la torre que estará estropeado, espero vuestra respuesta.

Mensaje 7 de 13
16.996 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iremar7 

 

Disculpa por la demora en contestarte , no te podemos indicar el precio que tiene el cambio del cable es el técnico el que te puede informar  una vez hable contigo , te podrá informar , indícame si procedo a abrir la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
16.974 Visitas
iremar7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, bien, que me llame y hablaremos del tema, gracias.



 

 

Mensaje 9 de 13
16.962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iremar7 

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia  , el técnico se pondrá en contacto contigo en el teléfono móvil que nos facilitaste de contacto , dejamos indicado que te informen cuando se pongan en contacto contigo .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
16.945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iremar7 

 

Comprobamos que la incidencia continua en curso , nos mantenemos a la espera que se encuentre solucionada .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
16.938 Visitas
iremar7
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está reparada, gracias.

Mensaje 12 de 13
16.907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iremar7 

 

Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
16.889 Visitas