NO FUNCIONA INTERNET CON LUZ DE ROUTER HGU PARPADEANDO EN AZUL

oscarvlc
Yo probé el VDSL
NO FUNCIONA INTERNET CON LUZ DE ROUTER HGU PARPADEANDO EN AZUL

Buenas tardes,

 

Desde ayer a mediodía no tengo conexión de internet, no me funciona ni internet, ni Movistar plus ni el teléfono fijo. El router HGU está con la luz azul del ratón parpadeando todo el rato, las del wifi encendidas fijas en azul y la del teléfono apagadas. Llamo al 1002 y me dicen que hay una incidencia en la zona, pero me dicen que es de Movistar plus, aunque a mí no me va nada. Me extraña ésto, ya que nunca me había pasado. He reiniciado e incluso reseteado el router, pero sin resultado. La verdad es un perjuicio bastante grande, ya que mi mujer y yo trabajamos ahora desde casa y llevamos ya ayer toda la tarde y hoy toda la mañana sin poder. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. 

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 4
537 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oscarvlc

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
522 Visitas
oscarvlc
Yo probé el VDSL

Datos pasados por mensaje. 

 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 4
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oscarvlc

 

Hemos recibido correctamente los datos por priado y tras revisar la línea verificamos que hay una incidencia en la zona que afecta tus servicios de fijo,tv e internet.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ya tenemos técnicos trabajando en la reparación y esperamos se resuelva lo antes posible. 

 

Por nuestra parte quedamos a la espera de que los compañeros de planta externa finalicen los trabajos de reparación.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
517 Visitas