NO FUNCIONA INTERNET, SALEN LUCES ROJAS

Mayka 1
Más integrado que la RDSI
NO FUNCIONA INTERNET, SALEN LUCES ROJAS

Buenas tardes. 

 

               Hace ya más de unos días, que cuando se limpia la oficina, no sé la razón pero no funciona internet. Sale el ADSL con luz roja y la IP con la luz roja. Siempre voy poco a poco desconectando cables, luego reseteo, etc. pero no hay manera cuando pasa un día pues se conoce que vuelve a la normalidad. Salvo, hoy día 23/06/2020 que sin limpiar ni nada se ha ido internet en uno o dos ordenadores. La razón de que hoy se vaya ni idea, cuando ayer lunes funcionó correctamente. Apago y enciendo y espero a que pasen más de diez minutos. No siempre pasa, pero ya va pasando de continuo y no es por la limpieza, sino debe de ser por otro motivo, ya que cuando limpio no doy a ninguna zona de peligro sobre los routers. Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mayka 1

 

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar,para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes por mensaje  privado los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

 Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado(pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.


Un saludo

 

Victoria 
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mayka 1

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas