Hola.
No puedo hacer login en algunas aplicaciones del móvil si estoy conectado por wifi. Me pasa con Netflix, Amazon video y just eat al hacer un pedido. Si me desconecto de la wifi y lo intento con los datos móviles funciona sin problemas. También lo he probado en casa de mi hermano con su wifi (otro operador) y tampoco tengo problemas, por lo que no puede ser problema del móvil ni de las aplicaciones instaladas.
Supongo que es algún problema de configuración de la seguridad del router, que me impide conectar a determinados sitios. ¿Me podéis ayudar?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Me he confundido con el título del post. No tiene nada que ver con wathsap
Hola @josemm,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josemm,
Hemos generado un parte de incidencia para revisarlo. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josemm !
He comprobado que la incidencia técnica aparece ya finalizada .Si consideras que está soluionado puedes pulsar en el botón de Aceptar como solución , de esta forma ayudará a resolver casos similares a otros usuarios de la Comunidad .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es