NO FUNCIONA WHATSAPP CON WIFI PERO SÍ CON DATOS MÓVILES HABILITADOS

josemm
Yo probé el VDSL
NO FUNCIONA WHATSAPP CON WIFI PERO SÍ CON DATOS MÓVILES HABILITADOS

Hola.

No puedo hacer login en algunas aplicaciones del móvil si estoy conectado por wifi. Me pasa con Netflix, Amazon video y just eat al hacer un pedido. Si me desconecto de la wifi y lo intento con los datos móviles funciona sin problemas. También lo he probado en casa de mi hermano con su wifi (otro operador) y tampoco tengo problemas, por lo que no puede ser problema del móvil ni de las aplicaciones instaladas.

Supongo que es algún problema de configuración de la seguridad del router, que me impide conectar a determinados sitios. ¿Me podéis ayudar?

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
1.232 Visitas
4 RESPUESTAS 4
josemm
Yo probé el VDSL

Me he confundido con el título del post. No tiene nada que ver con wathsap

Mensaje 2 de 5
1.227 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josemm,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.


Saludos. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.173 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josemm,

 

Hemos generado un parte de incidencia para revisarlo. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


Saludos. Ana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.157 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemm !

 

He comprobado que la incidencia técnica aparece ya finalizada .Si consideras que está soluionado puedes pulsar en el botón de Aceptar  como solución , de esta forma ayudará a resolver casos similares a otros usuarios de la Comunidad .

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.063 Visitas