NO HAY DATOS NI WIFIIIIIII

Solopago
Yo probé el VDSL
NO HAY DATOS NI WIFIIIIIII

HACE MESES QUE FUNCIONA MUY MAL, SE DESCONECTA PERMANENTEMENTE DE TODOS LOS EQUIPOS (TODOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN). CUANDO HAGO EL TEST DE VELOCIDAD, DA VALORES IRRISORIOS, DE VERGÜENZA; PEOR QUE SI FUESE GRATIS. PORQUÉ SIGUEN VENDIENDO SERVICIOS QUE NO DAN?????NO HAY DATOS NI WIFIIIIIII

LLAMO AL 1002 Y DESPUES DE ESPERAR LO TIPICO, SALE EL MENSAJITO DE AGENTES OCUPADOS Y SE CORTA, PIDIENDO LO QUE AHORA HAGO SIN GANAS: CONECTARME POR WEB.

POR FAVOR ESPERO RESPUESTA Y SOLUCIÓN !!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 12
806 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Solopago:

 

Necesitamos que realices el test de velocidad por cable:

 

http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php

 

Y envía tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Solopago:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, si necesitas que hagamos las comprobaciones puedes enviar tus datos por privado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
749 Visitas
Solopago
Yo probé el VDSL

Hola, te he enviado los datos el jueves pasado y sigo sin respuesta

saludos

Mensaje 4 de 12
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Solopago !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y compruebo que los test de velocidad que se han realizado ( entiendo que por cable ) con el navegador Chrome ¿ sería posible que se realizada con Edge ?

 

El router nos consta sincronizado con la central sin parámetros erróneos ¿ has comprobado que la tarjeta de red esté configurada a 1Giga ?

 

Igualmente, te hemos realizado unas pruebas en remoto, por lo que sería necesario que comprobases si ya tienes la velocidad correcta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
729 Visitas
Solopago
Yo probé el VDSL

verificado lo de la tarjeta está bien; el test por wifi da 16/18 y por cable  173/217 con el navegador Chrome

Con Edge  el resultado fue: primera prueba 108/248 y en la segunda prueba 127/145

 

Todo con cable y al lado del router, desconectados resto de equipos de wifi

un saludo

Mensaje 6 de 12
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Solopago:

 

Hemos abierto avería y en breve un técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil facilitado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Solopago:

 

He comprobado que la incidencia ha sido cerrada, ¿ha quedado solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
706 Visitas
Solopago
Yo probé el VDSL

No, sólo parcialmente. El técnico, estando al lado del router,  consiguió conectar solo periódicamente y en un canal (tras probar todos). Además va lenta la navegación. 

Mensaje 9 de 12
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Solopago:

 

En la avería que han cerrado nos indican que ha quedado solucionado tras un cambio de router, dime si el técnico te indicó alguna alternativa o si tiene que volver a realizar alguna gestión, ya que si sigues sin la velocidad contratada (por cable), tenemos que abrir una nueva incidencia.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
701 Visitas
Solopago
Yo probé el VDSL

Como decía, quedó semisolucionado, ya que wifi funciona solo en un canal y se desconecta a veces (todo ello en la zona de alcance del router); así sobrevivo, pero no debería funcionar así (el router nuevo algo agilizó, pero por lo que entendí no solucionó lo de canal y desconexiones). La aportación del Técnico, fue detectar que en un canal al menos funciona la conexión wifi, aunque no sea estable. Momentáneamente lo doy por resuelto, pero tenemos que probarlo, ya que si al conectar varios equipos se empeora o atasca, no podemos trabajar

La velocidad aumentó al quitar totalmente el antivirus, lo que no lo veo bien funcionalmente, pero si no existe otra solución, este aspecto puedo darlo por solucionado

Mensaje 11 de 12
698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Solopago:

 

De acuerdo, pues vamos a dar por finalizado este hilo, pero ten en cuenta que para cualquier duda, consulta o nueva gestión que necesites sólo tienes que indicarlo y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
694 Visitas