Hola,
Llevo dias intentando abrir unos puertos del routter y no hay forma.
Los he abierto directamente del routter y desde Alejandra.
segun el routter y Alejandra estan abierto pero cuando voy a revisarlo en PING.EU me dicen que siguen cerrados.
he llamado al 1002 y no se enteran, hacen los mismos pasos mios. Se puede hablar con alguen profesional y no uno que unicamente lee un protocolo?
Gracias
Buenas @DarioSintoni
Recuerda que al margen de que el puerto o los puertos que sean estén bien abiertos, lo que requiere tener asignada una IP fija al equipo en cuestión y tener los puertos abiertos para la Interfaz de Internet, el propio equipo debe de tener configurado el FW que tenga para permitir el acceso.
Y para terminar, recuerda también que para que cualquier escaner de los puertos como abiertos, dichos puertos deben de estar en uso en el instante de hacer el escaner, o no saldrán abiertos, si no hay aplicación a la escucha, no saldrán en dichos test... y siempre que sean por supuesto TCP, si son UDP es muy posible que tampoco salgan como abiertos aunque lo estuviesen
Hola @DarioSintoni,
Vemos que @Theliel ( gracias) te asesoró sobre la consulta.
¿Está solucionado ?
Si podemos ayudarte en alguna cosa sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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