NO LOGRO ABRIR PUERTOS DEL ROUTER

DarioSintoni
Más integrado que la RDSI
NO LOGRO ABRIR PUERTOS DEL ROUTER

Hola,

 

Llevo dias intentando abrir unos puertos del routter y no hay forma.

Los he abierto directamente del routter y desde Alejandra. 

segun el routter y Alejandra estan abierto pero cuando voy a revisarlo en PING.EU me dicen que siguen cerrados.

 

he llamado al 1002 y no se enteran, hacen los mismos pasos mios. Se puede hablar con alguen profesional y no uno que unicamente lee un protocolo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
247 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @DarioSintoni

 

Recuerda que al margen de que el puerto o los puertos que sean estén bien abiertos, lo que requiere tener asignada una IP fija al equipo en cuestión y tener los puertos abiertos para la Interfaz de Internet, el propio equipo debe de tener configurado el FW que tenga para permitir el acceso.

 

Y para terminar, recuerda también que para que cualquier escaner de los puertos como abiertos, dichos puertos deben de estar en uso en el instante de hacer el escaner, o no saldrán abiertos, si no hay aplicación a la escucha, no saldrán en dichos test... y siempre que sean por supuesto TCP, si son UDP es muy posible que tampoco salgan como abiertos aunque lo estuviesen



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DarioSintoni,

 

Vemos que @Theliel ( gracias) te asesoró sobre la consulta.

 

¿Está solucionado ?

 

Si podemos ayudarte en alguna cosa sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas