NO ME CONECTA EL PC DE SOBREMESA A HOME STATION

farolo
Yo probé el VDSL
NO ME CONECTA EL PC DE SOBREMESA A HOME STATION

Hola, el problema es el siguiente:

El home station pide una contraseña de acceso para conectarse a la direccion IP del router y esta aparece en el router de movistar, pero al poneresela me dice que esta es incorrecta.

Ya probe con las instrucciones que da para solucionar problemas (resetear...), pero aun asi no funciona

 

El router es este modelo: Amper ASL-26555

Mensaje 1 de 7
1.065 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Una vez hecho eso, resetear y demas, cuando te pide la contraseña, le has puesto la de  1234?, con ella te tiene que funcionar:)

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
1.061 Visitas
farolo
Yo probé el VDSL

Pero la contraseña no es la que aparece en la parte trasera del router, que no es 1234

 

Mensaje 3 de 7
1.058 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esa contraseña que te aparece en la parte de abajo del router, es para el wifi.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
1.055 Visitas
farolo
Yo probé el VDSL

Gracias tenías razón...

Aparte de eso tengo problemas. El primer día función muy bien tengo contratado 6M e iba ideal, pero a partir del segundo día baja mucho la velocidad, hasta llegar a veces a 15Kb/s.

 

Esto a que podría deberse?

Yo creo que es por la mala calidad del cableado que llega hasta mi domicilio desde la centralita...

 

Gracias...   😉

Mensaje 5 de 7
1.052 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esto otro que comentas, alli puede ser de muchos factores, espera que se ponga en contacto contigo algún tecnico y te pueda mirar la linea.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 7
1.048 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas farolo

 

    Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea a ver que pasa.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.028 Visitas