NO ME DAN DE ALTA, Y SE RIEN DE MI!

charlytrallero
Más integrado que la RDSI
NO ME DAN DE ALTA, Y SE RIEN DE MI!

hace unas semanas me quise pasar a yacom, pero antes de que me dieran de alta, me lo pense mejor, por unos problemas, y me quede en movistar, llamé justo un dia antes del alta de yacom. en movistar, para que me quedara con ellos, me dijeron que si aun no tenia l linea con yacom, que era instantaneo. cual fue mi sorpresa cuando al dia siguiente no tenia libea, y me dijeron que de instantaneo nada, que era un alta nuevo porque no habian podido anular la baja, y que el periodo era de 15 dias, aunque cada operador me decia un periodo distinto.

LEs informe de que eso no era lo que me habian dicho, ya que vivo con una persona de 94 años que se queda algun  momento sola sin linea para contactar, que si me hubieran dicho lño de los15 dias me hubiera quedado con yacom, ante lo que me contestaron que me pondrian como urgente. todos los dias llamo unas 3 o 4 veces, y m,e dicen que en breve. El dia 4 me dijeron que el dia 6 me llamarian del servicio tecnico para activarme con urgencia la linea, y os podeis imaginar no? estamos a dia 8 y no me ha llamado nadie, de hecho llamo a servicio tecnico y no tienen ni idea. Asique o lo solucion rapido o interpongo una demanda, ya que si las grabaciones de llamadas se guardan, tambien se guardan para uso de los clientes en caso de denuncia, y veran en las grabaciones que cada operador me ha dicho una cosa distinta, riendose literalmente de mi. Una vergüenza para una persona que lleva 30 años en telefonica, y que tambien facturo mi mv en movistar, cosa que dentro de poco acabare por supuesto, porque han perido toda la seriedad que tenian hace años.

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adrian_vigo
Yo probé el VDSL

Imagino que el problema es que la portabilidad ya estaba aceptada en ya.com y no podían cancelar el proceso.

 

Personalmente, vista la tardanza, yo pediría un alta de línea gratis en telefonicaonline.com (o en el 1004, que a veces suelen tenerla) por si tardan con la otra línea, cuando te la vuelvan a activar das de baja la nueva y listo.

Mensaje 2 de 5
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INMORTAL
Yo probé el VDSL

Personalmente, no sé a qué viene tanta queja a Telefónica, si los que te han dejado sin línea son los del otro operador.

Independientemente que quieras o no volver a telefónica lo primero, y vistas las circustancias del domicilio tal como cuentas, estría echandoles la bronca al otro oeprador para que te subsanen la incidencia de no tener línea.

Luego si has pedido portabilidad de nuevo a telefonica, espera de 15-20 días.

Lo que no se puede preteder es que telefónica nos solucione las gambadas que metemos los clientes, y encima protestando.

 

Mensaje 3 de 5
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INMORTAL
Yo probé el VDSL

Una vergüenza para una persona que lleva 30 años en telefonica, y que tambien facturo mi mv en movistar, cosa que dentro de poco acabare por supuesto, porque han perido toda la seriedad que tenian hace años.

 

Me parece que habría que decir que llevabas 30 años con telefónica, ya que tu quisite cambiar al otro oeprador.

Mensaje 4 de 5
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vaxx
Yo probé el VDSL

segun la normativa actual al ser el  cambio aceptado por el otro operador movistar tiene la obligacion de liberar la linea

en caso de no hacerlo puede tener denuncias

el problema es q cuando ya esta aceptada y se intenta anular la linea puede quedar en una especie de limbo

el problema esta en el momento del arrepentimiento q proboco todo el lio

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