NO ME FUNCIONA EL WIFI EN EL IPHONE 6

CARABINERO
Yo probé el VDSL
NO ME FUNCIONA EL WIFI EN EL IPHONE 6

Buenos días, tengo imagenio con un router home station y tenia muchos cortes de internet,me he visto obligado a poner el P660-HW antiguo hasta tener una solución y ahora no tengo cortes pero los dos iphones 6 que tengo, al alejarme 2 metros del router ya pierden toda la señal wifi, les agradeceria una solución al respecto   gracias

Mensaje 1 de 7
576 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿No funciona imagenio con el P660-HW?.

 

Te lo digo por si funciona lo más facil seria dejarlo.

 

Pero centrandonos en lo que preguntas, yo "copiaria" tal cual la configuración como la del P660-HW que será algo como:

 

-Tipo de encriptación.

-Cambiar el canal.

-Ponerlo en B/G (Creo que en el Home Sation no pasará nada por dejar N).

-Desactivar el WPS

-Desactivar la opción de Wifi Multimedia.

Mensaje 2 de 7
571 Visitas
CARABINERO
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rápida contestación pero no entiendo que quieres decir,imagenio me funciona pero el problema es de los telefonos y la cobertura

Mensaje 3 de 7
567 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo que me refiero, es revisar la configuración "establecida" en el Wifi del P660-HW, y modificarla y ponerla "igual" en el Home Satation.

Mensaje 4 de 7
564 Visitas
CARABINERO
Yo probé el VDSL

lo he probado y nada, sigue igual

Mensaje 5 de 7
547 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias carabinero, cuando hablas de cortes de internet tambien fallaba la TV? los cortes eran por wifi y por cable?? en todos los terminales o solo en algunos??

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
532 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
519 Visitas