NO ME FUNCIONA EL WIFI EN MI TABLET

teresa_jordi
Yo probé el VDSL
NO ME FUNCIONA EL WIFI EN MI TABLET

Me acabo de comprar una tablet y he intentado conectarla al wifi de casa, tengo movistar fusion, pero no me funciona. En los indices de cobertura me dice en la tablet que tengo conexión "excelente" pero no me carga ninguna página y me aparece que no tengo conexión con internet. Por favor, alguien me podría ayudar? muchas gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 4
1.627 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

¿Has revisado que el resto de aparatos de tu casa se conecten correctamente al wifi?

 

Si funcionan bien, el problema es de tu tablet. Si no se conectan bien, reinicia el router.

 

Especifica el modelo de la tablet para ayudarte mejor   🙂

Mensaje 2 de 4
1.608 Visitas
teresa_jordi
Yo probé el VDSL

Es una "prixton" igual no es muy conocida , pero es nueva, y en otros espacios con wifi, he visto que sí funciona, en mi casa no. Tengo otros dispositivos que sí funcionan. Por favor, hay algún moderador, que me pueda ayudar? 

Mensaje 3 de 4
1.596 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias teresa_jordi

 

Aunque un poco tarde me podrias decir que router tienes y que tipo de encriptacion usas.


Pasame tu nº de tlf. y nif de la lainea por un MP ( mensaje privado ) y lo revisamos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.558 Visitas