NO ME INSTALAN LA FIBRA POR FALTA DE POSTES

CARLA YANINA
Más integrado que la RDSI
NO ME INSTALAN LA FIBRA POR FALTA DE POSTES

VIVO EN UNA RESIDENCIA DONDE EL POSTE DE FIBRA LO TENGO A 140 METRO, EN EL MES DE NOVIEMBRE HICE EL CONTRATO DE FIBRA CON VOSOTROS Y ME LA CANSELASTEIS POR NO PONERME LOS POSTES QUE OS HACE FALTA PARA PODER DISPONER DEL SERVICIO, RESULTA QUE LOS POSTES CONTINUAN AL OTRO LADO DE LA CARRETERA DONDE SOLO HAY MONTE Y NI UNA SOLA CASA. 

POR LEY ESTAIS OBLIGADO A PONERME LOS POSTES CUANDO EXISTE UNA DISTANCIA INFERIOR A 400MTS. 

Y NO PUEDE SER QUE SEA LA UNICA CASA DE LA PARROQUIA SIN FIBRA SOLO PORQUE CUANDO INSTALASTEIS LOS POSTES NO TUVISTEIS EN CUENTA MI VIVIENDA. 

QUIERO UNA SOLUCION 

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARLA YANINA 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
 

Cuando se cancela un pedido, se informa al cliente del motivo por el cual no se ha podido llevar a cabo.

 

Por otra parte, te agradecemos que tengas en consideración las Condiciones de Servicio de la Comunidad (disponibles en el enlace de Bienvenida), y evites escribir en mayúsculas en tu participación en el Foro.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas