VIVO EN UNA RESIDENCIA DONDE EL POSTE DE FIBRA LO TENGO A 140 METRO, EN EL MES DE NOVIEMBRE HICE EL CONTRATO DE FIBRA CON VOSOTROS Y ME LA CANSELASTEIS POR NO PONERME LOS POSTES QUE OS HACE FALTA PARA PODER DISPONER DEL SERVICIO, RESULTA QUE LOS POSTES CONTINUAN AL OTRO LADO DE LA CARRETERA DONDE SOLO HAY MONTE Y NI UNA SOLA CASA.
POR LEY ESTAIS OBLIGADO A PONERME LOS POSTES CUANDO EXISTE UNA DISTANCIA INFERIOR A 400MTS.
Y NO PUEDE SER QUE SEA LA UNICA CASA DE LA PARROQUIA SIN FIBRA SOLO PORQUE CUANDO INSTALASTEIS LOS POSTES NO TUVISTEIS EN CUENTA MI VIVIENDA.
QUIERO UNA SOLUCION
Hola @CARLA YANINA
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Cuando se cancela un pedido, se informa al cliente del motivo por el cual no se ha podido llevar a cabo.
Por otra parte, te agradecemos que tengas en consideración las Condiciones de Servicio de la Comunidad (disponibles en el enlace de Bienvenida), y evites escribir en mayúsculas en tu participación en el Foro.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram