NO ME LLEGA BIEN LA FIBRA OPTICA POR WIFI

jherrerolopez
Más integrado que la RDSI
NO ME LLEGA BIEN LA FIBRA OPTICA POR WIFI

Hola, me pusieron fibra optica 100mb, como habia problemas para instalar el cableado se puso por wifi, la distancia del router al pc son unos 8 metros con dos paredes y solo me llegan 20 mb, que aparato podria poder para hacer que la señal llegue con toda su potencia, un amplificador, un plc, etcc ?.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.168 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jherrerolopez:

 

La señal wi-fi es por radio, lo mas importante es que se vean las antenas, si no es posible pierde mucha potencia.

 

Si todo lo que conectas por wi-fi es IEEE 802.11n, puedes poner el router como solo N, dejando de funcionar lo que no lo tenga.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.163 Visitas
jherrerolopez
Más integrado que la RDSI

Gracias, supongo que será entrando en el router y cambiarlo en algun sitio no?

 

Entonces un amplificador de antena de esos que anuncian y dicen que le da mucha mas potencia a la señal y llega mejor a todos los rincones de la casa, nada, no?

Saludos

Mensaje 3 de 6
1.157 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola compañero,

 

yo tenia un problema similar, no me llegaban muchos megas con la wifi, intente cablear por dentro de la casa, pero fue imposible,y al final, opte por comprarme dos plc de 500mb, y obtengo ya el 100% de mi conexion 

 

saludos

Mensaje 4 de 6
1.143 Visitas
jherrerolopez
Más integrado que la RDSI

Graciassss, tomo nota !

Saludos

Mensaje 5 de 6
1.141 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

OJO PCL de 500, no de 200...con el de 200 te llegara unos 60 megas.. con el de 500, te llega el 100%, y comprueba que tu PC tiene tarjeta de red gigabit.

 

saludos

Mensaje 6 de 6
1.131 Visitas