Buenas noches,
tengo contratado Fusion con 100Mb y me llegan solo 54Mb. Aparte, llamé en su momento para que me pasaran la velocidad a 300Mb gratuitamente según la oferta que sacaron elaño pasado, y me dijeron que una vez se efectuara el cambio lo vería reflejado en mi linea y sigo teniendo los mismos 54 de siempre. ¿Podeis mirar mi linea a ver si le pudierais subir la velocidad?
Os paso los datos por MP.
Salu2
Buenos dias jimmy206, el servicio lo veo configurado a 300Mb; esas pruebas de velocidad las haces con cable o con wifi?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
cierro el hilo por no haber respuesta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es