NO ME LLEGA LA VELOCIDAD CONTRATADA EN FUSION

jimmy206
Yo probé el VDSL
NO ME LLEGA LA VELOCIDAD CONTRATADA EN FUSION

Buenas noches,

 

tengo contratado Fusion con 100Mb y me llegan solo 54Mb. Aparte, llamé en su momento para que me pasaran la velocidad a 300Mb gratuitamente según la oferta que sacaron elaño pasado, y me dijeron que una vez se efectuara el cambio lo vería reflejado en mi linea y sigo teniendo los mismos 54 de siempre. ¿Podeis mirar mi linea a ver si le pudierais subir la velocidad?

 

Os paso los datos por MP.

 

Salu2

 

 

Mensaje 1 de 3
278 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias jimmy206, el servicio lo veo configurado a 300Mb; esas pruebas de velocidad las haces con cable o con wifi?

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
256 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

cierro el hilo por no haber respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
240 Visitas