NO ME LLEGAN LOS 300 MEGAS DE BAJADA NI LOS 30 DE SUBIDA

TEAR505
Yo probé el VDSL
NO ME LLEGAN LOS 300 MEGAS DE BAJADA NI LOS 30 DE SUBIDA

Buenas tardes a todos:

 

Ya me llego el aviso de que podia disfrutar de loos 300 megas pero llevo unos dias haciendo tes de velocidad y lo maximo que consigo son 115 de bajada y unos 21-25 de subida.

 

Los dos cables de red que tengo estan marcados como CAT 5E

el modelo de mi router es uno blanco con 2 antenitas: comtrend PN 72306

el modelo de ont es: ONT I-240G-B

 

La tarjeta de red es: 1,0 gbps y en propiedades pone:

 

Marvell Yukon 88E8071 PCI-E Gigabit Ethernet Controller.

 

Seriais tan amables de decirme quer es lo que me puede fallar para no tener los 300/30.

 

Los test estan realizados con ordenador con cable directo al router.

 

Ya no se que hacer.

 

Saludos y gracias

 

 

Mensaje 1 de 11
2.155 Visitas
10 RESPUESTAS 10
victorthemad
Yo probé el VDSL

Hola , yo creo que esa ONT es fast ethernet y no gigabit asique olvidate de los 300 megas, pero si no tienes los 30 megas de subida OLVIDATE no es culpa de los router ni nada es que no tienes actualizada la velocidad o necesitas reiniciar los equipos. Ahhhh por cierto  pero ese router es la primera vez que lo escucho y no he encontrado nada de el.

Mensaje 2 de 11
2.117 Visitas
TEAR505
Yo probé el VDSL

Por favor alguien que me confirme si la ONT que tengo es valida para los 300 megas o no, es por no dar palos de ciego: Me pareceria lamentable que movistar nos ampliara la velocidad y nos tuviera todavia con herramientos no validas para esa velocidad.

 

La referencia del router es la que pone en una etiqueta pequeña que esta por la parte de abajo, no he visto ninguna referenia mas.

 

Algun tecnico o algun compañero con conocimientos que me indique si algun aparato de los que tengo no es valido para esta velocidad por favor

 

Saludos, y gracias

 

Mensaje 3 de 11
2.070 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @TEAR505

 

 

El ONT que tienes es Gigabit ethernet.

 

Es el mismo ONT que yo tengo y recibo perfectamente los 300/30.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 11
2.053 Visitas
iscript
Yo probé el VDSL
Fabricante:Comtrend
Modelo:VG-8050
FirmwareSB01-S412TLF-C08_R10
Router:Conectado a Internet por cable

 

yo sigo sin noticias, he hecho la solicitud, pero sigo con los 114Mb . mi ordenado tiene la capacidad y esta configurado en el 1Gbps .

alquien me puede aclarar que pasa?

gracias!

Mensaje 5 de 11
2.047 Visitas
TEAR505
Yo probé el VDSL

Por favor alguien que me pueda ayudar y me confirme si todo el material que tengo es compatible con 300/30.

 

No me manejo muy bien en estos temas y anda perdido.

 

Saludos y gracias

Mensaje 6 de 11
2.081 Visitas
TEAR505
Yo probé el VDSL

Mi router es el modelo:

 

COMTREND C5813

 

Saludos,

Mensaje 7 de 11
2.054 Visitas
TEAR505
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos:

 

Ya he localizado parte del problema, arranque mi ordenador de sobremesa a modo de prueba de red, hice el test de velocidad y me daba sobre 260/270 de bajada y casi los 30 de subida.

 

Ahora tengo que averiguar que es lo que me impide en el arranque normal que mi conexion llegue a esa velocidad, en este ordenador tengo WINDOWS VISTA HOME PREMIUN Y ANTIVIRUS NORTON 360.

 

Tambien tengo un portatil MSI con windows 8.1 y NORTON 360, lo conecto directamente a red y me da 290/30 sin ningun problema.

 

Acepto sugerencias e ideas de que me puede ocasionar este tapon de todos, yo soy un poco negao con la informatica.

 

Saludos, a todos

Mensaje 8 de 11
2.009 Visitas
victorthemad
Yo probé el VDSL

lol, XDD pues es un fallo de controlador de red claramente, pero vamos es rarisimo que se te quedase justo la velocidad de 100/10 vamos que ni echando la loteria.Desistala todas las tarjetas de red que tengas instaladas por que seguramente alguna este de puente y este limitando la velocidad.

 

puede que sea que tengas limitadores de velocidad y programas asi , yo no he visto tu PC y cada PC es un mundo. Pero yo me decantaria por eso

Mensaje 9 de 11
1.943 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

Supongo que "Velocidad y duplex" la tienes en 1,0 Gbps Dúplex completo o al menos en Negociación automática, en las opciones avanzadas de la tarjeta de red.

 

 

 

Mensaje 10 de 11
1.937 Visitas
arija2004
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te paso el enlace a mi post, con la solución (creo) a tu problema. En mi caso ocurría lo mismo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/FIBRA-OPTICA-FUNCIONAN-LOS...

 

Si el equipamiento hardware (Ont, router y tarjeta) cumple con las especificaciones el problema lo tienes en los cables.

 

Con cables categoría 5e, no vas a poder alcanzar nunca los 300Mb.

 

Tienes que comprar cables cables SSTP (apantallados) RJ45  UTP categoría 6. Los puedes comprar sin apantallar, pero la diferencia de precio es ridícula, y la mejora de los apantallados notable.

 

Saludos y Suerte.

No standing any time
Mensaje 11 de 11
1.904 Visitas