Buenas,
Parece que ya tengo fibra simetrica... el problema reside ahora en que no me llegan los 300 de subida...
Tengo la configuración pertinente de mi tarjeta de red, y he reiniciado un par de veces el router para ver si es ese el problema...
He hecho test de velocidad y el resultado es el siguiente:
Cabe decir que mis dispositivos son una ONT Huawei de las primeras que ponian y un Comtrend 5813n ...
Alguna solucion?
Gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Truenox
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He dado mis datos por privado a @Técnico.Global-Movistar y he puesto incidencias...
Segun ayer el problema estaba solucionado... PERO NO.
De resto no he vuelto a saber nada de ustedes, me siguen llegando 75 mbs de subida de los 300 contratados.
Yo creo que es debido a los equipos (Comtrend 5813 y la ONT Alcatel I240) porque si me llegan los 300 de descarga, porque no me llegan los 300 de subida??
Alguna respuesta?
Saludos!
Hola @Truenox
Te he comprobado que ya tienes abierto aviso de incidencia SMS5173840 y los técnicos lo están revisando. Se pondrán en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde que he puesto la incidencia hace 2 días me han llamado diciendo que esta solucionado 2 veces, pero sigue sin cogerme los 300mb de subida, se me quedan en 75 mbs.
@Técnico.Global-Movistar tengo numero de incidencia y dicen que estan trabajando en ello, pero siguen sin ponerse un tecnico en contacto conmigo personalmente o mandarme uno a casa...
Saludos!
Hola @Truenox
Perdona la espera
Hemos comprobado que la avería 20160124232447 está cerrada como solucionada, indicando que ha sido cambiado el router. ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado @Técnico.Global-Movistar
Muchas gracias por todo!!
Hola @Truenox
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es