NO ME LLEGAN LOS 300MB DE SUBIDA

Truenox
Yo probé el VDSL
NO ME LLEGAN LOS 300MB DE SUBIDA

Buenas,

Parece que ya tengo fibra simetrica... el problema reside ahora en que no me llegan los 300 de subida...


Tengo la configuración pertinente de mi tarjeta de red, y he reiniciado un par de veces el router para ver si es ese el problema...

He hecho test de velocidad y el resultado es el siguiente:

testdevelocidad.jpg

Cabe decir que mis dispositivos son una ONT Huawei de las primeras que ponian y un Comtrend 5813n ...

Alguna solucion?

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 8
660 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Truenox


 

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 





Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
645 Visitas
Truenox
Yo probé el VDSL

He dado mis datos por privado a @Técnico.Global-Movistar y he puesto incidencias...

Segun ayer el problema estaba solucionado... PERO NO.

De resto no he vuelto a saber nada de ustedes, me siguen llegando 75 mbs de subida de los 300 contratados.

Yo creo que es debido a los equipos (Comtrend 5813 y la ONT Alcatel I240) porque si me llegan los 300 de descarga, porque no me llegan los 300 de subida??

Alguna respuesta?

Saludos!

Mensaje 3 de 8
607 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Truenox

 

Te he comprobado que ya tienes abierto aviso de incidencia SMS5173840 y los técnicos lo están revisando. Se pondrán en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
604 Visitas
Truenox
Yo probé el VDSL

Desde que he puesto la incidencia hace 2 días me han llamado diciendo que esta solucionado 2 veces, pero sigue sin cogerme los 300mb de subida, se me quedan en 75 mbs.

@Técnico.Global-Movistar tengo numero de incidencia y dicen que estan trabajando en ello, pero siguen sin ponerse un tecnico en contacto conmigo personalmente o mandarme uno a casa...

Saludos!

Mensaje 5 de 8
581 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Truenox

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la avería 20160124232447 está cerrada como solucionada, indicando que ha sido cambiado el router. ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
551 Visitas
Truenox
Yo probé el VDSL

Solucionado @Técnico.Global-Movistar 

Muchas gracias por todo!!

Mensaje 7 de 8
548 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Truenox

 



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
540 Visitas