NO ME VA PLAYSATION NETWORK

frannunez2
Más integrado que la RDSI
NO ME VA PLAYSATION NETWORK

Hola, tengo el mismo problema que la persona de este hilo, no se me conecta a Playstation Network de ninguna manera: puertos, DMZ, lo he probado todo y nada sigue fallandome. Por favor a ver si me dan una solucion, tengo el mismo modelo de router Zyxel P870HW-51A. Un saludo. Gracias

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/PROBLEMAS-PARA-ACCEDER-A-PSN-NETWOR...

Mensaje 1 de 7
317 Visitas
6 RESPUESTAS 6
carlesimo
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me pasa lo mismo y dicen que se soluciona con la actualizacion del firmware del router. Pero nadie se pone en contacto conmigo para hacerlo remotamente

Mensaje 2 de 7
297 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frannunez2:

 

Pásame por mensaje privado los siguientes datos y gestionamos el cambio:

 

Número de teléfono de la línea.

Móvil de contacto

NIF del titular.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
277 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlesimo:

 

Pásame el número de teléfono de la línea VDSL y compruebo si está actualizado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
275 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fran:

 

Como hemos comentado en conversación teléfonica, cuando recibas el router, activa upnp  .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
264 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlesino:

 

Entiendo que ya has podido actualizar el router. ¿Es así?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
247 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frannunez2:

 

Mis compañeros cerraron la incidencia. ¿Cómo quedó nuestro tema?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
232 Visitas