NO ME VAN LOS TELEFONOS INALÁMBRICOS CON FIBRA ÓPTICA

AlexChorro
Más integrado que la RDSI
NO ME VAN LOS TELEFONOS INALÁMBRICOS CON FIBRA ÓPTICA

Hola! Me acaban de instalar la fibra óptica hoy(100 Mb) y resulta que los teléfonos inalámbricos no me funcionan. Puedo recibir llamadas pero a mi me escuchan muy mal y como si estuviera muy lejos pero no puedo llamar. Lo raro es que con un DOMO de toda la vida va la línea, es decir puedo recibir y puedo llamar. A que puede ser debido esto? que solución me podeis dar? Gracias.

Mensaje 1 de 4
8.697 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola AlexChorro !

 

Le has quitado todos los microfiltos ?

http://kodeoka.net/images/00210.jpg

 

Saludos !

Mensaje 2 de 4
8.637 Visitas
AlexChorro
Más integrado que la RDSI

Hola buenas. el viernes me instalaron la fibra óptica dejándome inactiva las lineas de voz por cobre sin decirme nadie nada. Tengo alarma en mi casa, la alarma cuando dectectaba falta de tensión me enviaba un aviso mediante llamada telefónica. Ahora no me realizará ese aviso. Como lo puedo reclamar para que me vuelvan a reinstalar la Voz por cobre y mantener datos por fibra óptica. Como se comprenderá mi alarma ahora si se va la luz no funciona y no es justo que se me quite ese servicio de voz por cobre sin previo aviso.Espero contestación rápida de moderadores por aqui. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
8.627 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Revisa que la conexión del cable telefónico que va a la alarma esté conectado junto con el resto de rosetas, ya que a pesar de que te han cortado la salida por cobre, todas las rosetas que tenías deben funcionar con teléfonos analógicos.

 

 

Para solucionar el problema de quedarte sin luz, debes enchufar el ONT a un SAI y cuando se vaya la luz seguirás teniendo línea, eso si solo por teléfonos alambricos.

 

 

Ya hace meses que no permiten contratar la fibra con deble acceso (cobre/fibra)

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 4
8.597 Visitas