NO PUEDO ABRIR PUERTOS A ROUTER DE FIBRA GPT-2741GNAC

GustavoVillarPrada
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ABRIR PUERTOS A ROUTER DE FIBRA GPT-2741GNAC

e intentado abrir puertos en este router e intentado abrir por su configuración y no abre , e intentado abrir los puertos desde la configuración avanzada y sigue sin abrir  , como puedo hace ya e seguido todos los pasos posibles y no encuentro solución , me podrían ayudar porfavor

Mensaje 1 de 3
380 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GustavoVillarPrada,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 


Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa sobre la bandera de tu país.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GustavoVillarPrada,

 

Esperamos que hayas podido contactar con el comunidad de tu país.

 


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
308 Visitas