Buenos días,
Hace un mes me cambié al adsl de Telefónica
Vino un técnico, colocó el router y se fue
No tengo una copia del contrato, ya que lo solicité por internet, y no me lo han mandado a casa, como hacen otras compañías
Vale, asumo que, al igual que las facturas, podré descargarlo de internet
Aquí viene el problema:
Intento registrarme en Mi Movistar, y me dice que ya hay un usuario creado con esos datos, vale, y que si no recuerdo la contraseña me la mandan a mi correo 9****9@movistar.net. Primera noticia de que tengo ese correo. En fin. Me lo han creado ustedes, se lo agradezco, pero....yo me di de alta por internet en su adsl, y di, como datos de contacto, otro mail...ya que ese ni existía...¿por qué no me mandan las claves a mi mail de contacto? misterio
Llamo a atención al cliente 6 VECES!!! y me dicen siempre lo mismo: tras pedirme de manera cansina todos mis datos...dicen que llame a telefonica online para que me lo solucionen, pregunto el teléfono en cuestión....y resulta ser el 1002, AL QUE YA ESTOY LLAMANDO!!!!! pero qué es esto? una tomadura de pelo? el último "agente" que me contesta me dice que solo puedo obtener mi clave de Mi Movistar o la contraseña del correo ese @telefonica.net SI LLAMO DESDE MI CASA!!!! pues tengo el fijo roto....y no me da la gana de ponerlo, ya que no lo usamos, tiro siempre de móvil, si os parece bien, claro....! o sea, que...¿cómo puedo conseguir mis claves??? parece una pregunta simple....a ver si la respuesta también lo es. Un saludo.
Hola cansadadeattcliente
Envíame por Mensaje Privado, NIF/CIF, Telef.ADSL y si es posible un telef. de contacto
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por todo, Quique, solucionado!
Si todos los de atención al cliente fuesen como tú...Movistar sería el único operador del mercado, no tendríais competencia ni aunque fuéseis los más caros!
Un saludo!!! y gracias!