NO PUEDO ACCEDER A MI MOVISTAR

cansadadeattcliente
Yo probé el VDSL
NO PUEDO ACCEDER A MI MOVISTAR

Buenos días,

Hace un mes me cambié al adsl de Telefónica

Vino un técnico, colocó el router y se fue

No tengo una copia del contrato, ya que lo solicité por internet, y no me lo han mandado a casa, como hacen otras compañías

Vale, asumo que, al igual que las facturas, podré descargarlo de internet

Aquí viene el problema:

Intento registrarme en Mi Movistar, y me dice que ya hay un usuario creado con esos datos, vale, y que si no recuerdo la contraseña me la mandan a mi correo 9****9@movistar.net. Primera noticia de que tengo ese correo. En fin. Me lo han creado ustedes, se lo agradezco, pero....yo me di de alta por internet en su adsl, y di, como datos de contacto, otro mail...ya que ese ni existía...¿por qué no me mandan las claves a mi mail de contacto? misterio

Llamo a atención al cliente 6 VECES!!! y me dicen siempre lo mismo: tras pedirme de manera cansina todos mis datos...dicen que llame a telefonica online para que me lo solucionen, pregunto el teléfono en cuestión....y resulta ser el 1002, AL QUE YA ESTOY LLAMANDO!!!!! pero qué es esto? una tomadura de pelo? el último "agente" que me contesta me dice que solo puedo obtener mi clave de Mi Movistar o la contraseña del correo ese @telefonica.net SI LLAMO DESDE MI CASA!!!! pues tengo el fijo roto....y no me da la gana de ponerlo, ya que no lo usamos, tiro siempre de móvil, si os parece bien, claro....! o sea, que...¿cómo puedo conseguir mis claves??? parece una pregunta simple....a ver si la respuesta también lo es. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
793 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cansadadeattcliente

Envíame por Mensaje Privado, NIF/CIF, Telef.ADSL y si es posible un telef. de contacto

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
786 Visitas
cansadadeattcliente
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo, Quique, solucionado!

Si todos los de atención al cliente fuesen como tú...Movistar sería el único operador del mercado, no tendríais competencia ni aunque fuéseis los más caros!

Un saludo!!! y gracias!Emoticono feliz

Mensaje 3 de 3
767 Visitas