Buenas tardes , hoy me han instalado fusión TV, tenía de antes fibra de 100 MB. Al instslar la TV han tenido que restaurar los valores de fábrica del router- Cuando intento acceder en portal Alejadra a la configuración WIFI apareceWifi Desactivada, intento activarla pero siempre me da el error Lo Sentimos, tu sesión no es válida. He probado con 3 navegadores. Llamando al 1004 me han cambiado el SSID y la password pero no me han dado solución para acceder y poder configurar la WIFI.
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
ACCEDE CON LA CONTRASEÑA QUE VIENE POR DEFECTO PARA ENTRAR EN PORTAL ALEJRANDRA,BUENO DICES QUE TE LA CAMBIARON,¿HAS PROBADO PONER LA QUE VIENE POR DEFECTO?
RErecuerda que el nombre d eusuario es la d epor defecto y la contraseña on la que te cambiaron haz esas pruebas a ver.
Editado 07-10-2014 0:06
Editado 07-10-2014 0:06
Hola , me cambiaron la clave de wifi. Al portal alejandra accedo pero cuando voy a la opción de configurar wifi es cuando me da error.
Poniendo la ip del router 192.168.... si accedo . Lo que me gustaria es poder acceder desde alejandra para temas de configuraciones de wifi
en el portal alejandra llegas a entrar?es decir puedes ir a configuraciones,wifi hay ves el estado y pulsas modificar?recuerda antes de ecrra el portal alejandra,mirar en operaciones pendientes por que por mucho que cambies la configuracion sabes que cuando terminas para aplicar hay que ir a operaciones pendientes,y dentro de operacione spendientes pulsar aceptar para que asi surgan los cambios bien.yo como lo saque del pportal alejandra con el botoncito que hay detras del router hay enciendo o apagfo el wifi cuando quiero sin necesidad de entrar al portal alejandra y siempre y cuando tengas el wps desactivado ya que ese boton es para eso para el wps,pero si esta desactivado de hay del router pulsas dos segundos tanto para conectar como para desconectar y listo,ya me diras,saludos.
Hola , si accedo en el portal alejandra hasta la opción de wifi, que pone en estado desactivado, (pero si tengo wifi y navego) y cuando doy a mofificar activar me da el dichoso error. He probado lo de wps
Hola RAUL ORTEGA :
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Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
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Hola RAUL
He visto que tienes en el router una versión de firmware antediluviana. Aunque no me se de memoria toda la lista de reparos de las versiones posteriores es muy posible que alguno de ellos afectase al portal Alejandra. Por ello si quieres podemos probar a actualizar el firmware a la versión mas reciente y probar después el acceso y funcionamiento del portal.
Confirmame si quieres que te lo haga.
Saludos, Gabriel
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Hola buenas noches, si no hay problema en ello. Ya he conseguido acceder me dijeron desde el 1002 que cambiase la contraseña de acceso al router y ya puedo acceder desde alejandra y desde la ip del router http://192.168.1.1/
SI , es combeniente acualizar el firmware.
Saludos y gracias
Hola RAUL ORTEGA:
Hemos actualizado el Fw del router al versión P401-402TLF-C04_R09
saludos, Jj
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