NO PUEDO CONFIGURAR WIFI EN ROUTER COMTREND - ERROR ACCEDER PORTAL ALEJANDRA al configurar wifi

RAUL ORTEGA
Yo probé el VDSL
NO PUEDO CONFIGURAR WIFI EN ROUTER COMTREND - ERROR ACCEDER PORTAL ALEJANDRA al configurar wifi

Buenas tardes , hoy me han instalado fusión TV, tenía de antes fibra de 100 MB. Al instslar la TV han tenido que restaurar los valores de fábrica del router- Cuando intento acceder en portal Alejadra a la configuración WIFI apareceWifi Desactivada, intento activarla pero siempre me da el error Lo Sentimos, tu sesión no es válida. He probado con 3 navegadores. Llamando al 1004 me han cambiado el SSID y la password pero no me han dado solución para acceder y poder configurar la WIFI.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 10
1.450 Visitas
9 RESPUESTAS 9
canarion69
Yo probé el VDSL

ACCEDE CON LA CONTRASEÑA QUE VIENE POR DEFECTO PARA ENTRAR EN PORTAL ALEJRANDRA,BUENO DICES QUE TE LA CAMBIARON,¿HAS PROBADO PONER LA QUE VIENE POR DEFECTO?

Mensaje 2 de 10
1.403 Visitas
canarion69
Yo probé el VDSL

RErecuerda que el nombre d eusuario es la d epor defecto y la contraseña on la que te cambiaron haz esas pruebas a ver.

Mensaje 3 de 10
1.401 Visitas
RAUL ORTEGA
Yo probé el VDSL

Hola , me cambiaron la clave de wifi. Al portal alejandra accedo pero cuando voy a la opción de configurar wifi es cuando me da error.

Poniendo la ip del router 192.168.... si accedo . Lo que me gustaria es poder acceder desde alejandra para temas de configuraciones de wifi

Mensaje 4 de 10
1.386 Visitas
canarion69
Yo probé el VDSL

en el portal alejandra llegas a entrar?es decir puedes ir a configuraciones,wifi hay ves el estado y pulsas modificar?recuerda antes de ecrra el portal alejandra,mirar en operaciones pendientes por que por mucho que cambies la configuracion sabes que cuando terminas para aplicar hay que ir a operaciones pendientes,y dentro de operacione spendientes pulsar aceptar para que asi surgan los cambios bien.yo como lo saque del pportal alejandra con el botoncito que hay detras del router hay enciendo o apagfo el wifi cuando quiero sin necesidad de entrar al portal alejandra y siempre y cuando tengas el wps desactivado ya que ese boton es para eso para el wps,pero si esta desactivado de hay del router pulsas dos segundos tanto para conectar como para desconectar y listo,ya me diras,saludos.

Mensaje 5 de 10
1.373 Visitas
RAUL ORTEGA
Yo probé el VDSL

Hola , si accedo en el portal alejandra hasta la opción de wifi, que pone en estado desactivado, (pero si tengo wifi y navego) y cuando doy a mofificar activar me da el dichoso error. He probado lo de wps

 

Mensaje 6 de 10
1.362 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RAUL ORTEGA  :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.303 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RAUL

 

He visto que tienes en el router una versión de firmware antediluviana. Aunque no me se de memoria toda la lista de reparos de las versiones posteriores es muy posible que alguno de ellos afectase al portal Alejandra. Por ello si quieres podemos probar a actualizar el firmware a la versión mas reciente y probar después el acceso y funcionamiento del portal.

 

Confirmame si quieres que te lo haga.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.290 Visitas
RAUL ORTEGA
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, si no hay problema en ello. Ya he conseguido acceder me dijeron desde el 1002 que cambiase la contraseña de acceso al router y ya puedo acceder desde alejandra y desde la ip del router http://192.168.1.1/

 

 

SI , es combeniente acualizar el firmware.

 

Saludos y gracias

Mensaje 9 de 10
1.274 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  RAUL ORTEGA:

 

  

Hemos actualizado el Fw del router al versión P401-402TLF-C04_R09

 

 

saludos,  Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.197 Visitas