NO PUEDO ENTRAR CONFIGURACION DEL ROUTER (PORTAL ALEJANDRA) NI POR 192.168.1.1

consuelomm
Yo probé el VDSL
NO PUEDO ENTRAR CONFIGURACION DEL ROUTER (PORTAL ALEJANDRA) NI POR 192.168.1.1

Hola buenas noches, no puedo entrar en la configuracion del router por el portal alejandra ni por 192.168.1.1 ya que no se usuario y contraseña. He probado con todos los navegadores posibles, ie, firefox, chrome ... y en todos se me queda la pagina en blanco y no me carga nada, los java tambien lo tengo instalado bien porque me funciona con otras paginas asi que no se que puede ser el problema. Espero me podais ayudar por aqui en el foro para poder entrar, saludos.fefefe.JPG

Mensaje 1 de 3
555 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RamonTF
Más integrado que la RDSI

Pues así de primeras prueba a resetear el router metiendo algo en el agujerito que hay en la parte de atrás al lado del botón de encendido/apagado durante unos 20 segundos hasta que se apaguen las luces verdes. Luego deberías poder entrar al portal Alejandra con el usuario 1234 y la pass 1234 (creo que era así). Si no, prueba con admin y 1234.

Mensaje 2 de 3
550 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si tienes el router gestionado por el portal y intentas acceder desde tu linea, no tiene que pedirte usuario ni contraseña, se entra sin mas.

Si intentas acceder desde una linea que no es la tuya si que debe pedirte usuario y contraseña.

Y si no lo tienes gestionado, no debe permitirte acceder.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
513 Visitas