Hola,
Estoy intentando entrar en el Portal Alejandra para modificar los puertos y no hay manera. Sale este mensaje :
Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Vuelva a intentarlo pasados unos minutos. Si persiste el problema contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002.
Lo he intentado varias veces y sale este error.
He entrado en otras ocasiones y nunca he tenido problemas.
He reseteado el router y nada.
También he intentando entrar por el 192.168.1.1, poniendo 1234-1234 y también admin-admin y tampoco puedo entrar.
Tengo Movistar Fusión 300 mb y el router es un Comtrend VG-8050 (es lo que pone detrás del router)
¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Carlos6177 y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos correctamente.
Puede ser un fallo del portal alejandra porque veo que se ha reseteado y telecargado correctamente el router dos veces con fecha de hoy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ya está solucionado.
Muchas gracias por tu ayuda.
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es