NO PUEDO ENTRAR EN EL PORTAL ALEJANDRA

Carlos6177
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ENTRAR EN EL PORTAL ALEJANDRA

Hola,

 

Estoy intentando entrar en el Portal Alejandra para modificar los puertos y no hay manera. Sale este mensaje :

 

Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Vuelva a intentarlo pasados unos minutos. Si persiste el problema contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002.

 

Lo he intentado varias veces y sale este error.

He entrado en otras ocasiones y nunca he tenido problemas.

He reseteado el router y nada.

También he intentando entrar por el 192.168.1.1, poniendo 1234-1234 y también admin-admin y tampoco puedo entrar.

 

Tengo Movistar Fusión 300 mb y el router es un Comtrend VG-8050 (es lo que pone detrás del router)

 

¿Podéis ayudarme?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
2.805 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Carlos6177  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.776 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos correctamente.

Puede ser un fallo del portal alejandra porque veo que se ha reseteado y telecargado correctamente el router dos veces con fecha de hoy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.763 Visitas
Carlos6177
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya está solucionado.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 4 de 5
2.750 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.748 Visitas