Hola buenas soy un cliente que tengo un problema desde hace 2 años con una PS4 , se ve que todos los juegos online me funcionan, menos el PES 16(Pro evolution soccer 16). El problema es que no me permite conectarme a sus servidores, entonces cogi la PS4 y la lleve a casa de un amigo, el tenia el mismo router que yo ,y la misma compañia movistar, y resulta que cuando lo probe alli el online del juego si que funcionaba con mi PS4 , pero en mi casa no funcionaba con mi PS4!!!
Entonces descarte que era Konami(compañia del juego), y la PS4. Llame a movistar al 1002 y me abrieron los puertos del router, probamos tambien de abrir manualmente los puertos , despues llame a la sony para que me diera unos puertos especificos , y quando me los dieron les dije a movistar los puertos y me los abrieron otra vez. Y entonces me dijo la operadora que acudiera aqui para buscar una solución y el router ya lo he cambiado 2 veces. Por favor una solución
Gracias
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola FerranBanyuls
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y vemos como solucionar el tema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
A mí me pasa algo similar y a la par curioso. El online en partidos de MyPes y Divisiones me va bien. Las salas de juego con un amigo que tiene Orange, me van perfectas... Sin embargo, tengo otro compañero, que casualmente tiene movistar y no somos capaces de jugar en salas de juego. Siempre nos aparece el mensaje 'No se ha podido conectar con el usuario'.
Ambos tenemos NAT2 que según Konami es correcta, y ambos podemos jugar con esta persona que comento de Orange, que es amigo en común, pero no entre nosotros...
Alguien sabe a que puede ser debido??
a la comunidad @d3ivid81.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema en principio era un servicio contratado, un servicio de seguridad "Canguronet" o "Movistar Protege", no veo que esté activo en tu línea, pásame por favor el tfn de tu amigo ─con el que no puedes jugar─ y lo compruebo también.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tampoco él tiene nada como canguronet montado en su línea, quiero descartar una cosa, por favor configurar las dos consolas con una MTU baja, por ejemplo 1460, https://www.youtube.com/watch?v=q11a3L6Jkx0
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora mismo la tenemos en Auto... probaré y te digo.
Gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Pudisteis probar?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos cambiado la config, probaremos esta noche que no hemos coincidido. Te aviso por aquí en cuanto probemos.
Gracias!!!
ok, quedo a la espera
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Probado y nada... En resumen. Hemos abierto los puertos por defecto para ps4 de movistar en ambas plays, IP fija en ambas plays y conectadas por cable, hemos puesto el MTU en manual a 1470 tal y como nos comentaste y nada siempre el error de ' No te has podido unir a la sesion'. Es curioso porque él puede jugar con otra gente en los vestíbulos de partidos y yo tb. Sin embargo entre nosotros nada de nada... Si alguien tuvo una experiencia... a ver si nos puede ayudar.
Gracias!!!!
Prueba primero 1234-1234, en caso negativo comprueba si el router tiene una pegatina en la parte inferior con una segunda clave, distinta a la del wifi, en caso contrario tienes que Aislar o desvincular un router de Alejandra y luego entrar con 1234 y la nueva contraseña.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ook, ningún problema entonces ;P.
Pruebo y te aviso!!
Ok, quedamos a la espera
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Identifícame por favor la ONT que tienes instalada, necesito los 4 primeros digitos de su código de barras
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos días, los 4 primeros dígitos son 2726 en la mía. La de el compañero aún no lo sé, me la tiene que pasar.
Saludos!!!
Ok, la tuya es una ONT ALCATEL I240G-T que te pase tu amigo la que tiene instalada.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puede ser problema de la ONT?
Comentarte que paralelamente he escrito a Konami por si ellos tienen pistas de qué puede ser debido... aunque me da que poco solucionan... ya he tenido que mandar los mismos datos dos veces...
Realmente no sé de donde puede venir el problema, pero si conocemos un problema con tu ONT en determinados escenarios, no sabemos si puede ser la causa, lo que vamos a hacer es cambiarla para asegurarnos de que no sea la causante. Pero necesito saber también la ONT de tu compañero de juego.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Mi amigo me ha pasado el número que le aparece escrito en su ONT, de hecho me pasó una foto. Dice que no tiene código de barras pero pone este número escrito de 12 dígitos (entiendo que es el 'supuesto' código de barras):
7080 1511 6894
Entiendo que el número que necesitas en el 7080, no?
Gracias!!!