NO PUEDO JUGAR AL ONLINE DE PES 16 DE PS4 PROBLEMA DEL ROUTER

XavierArranque
Mi vida cambió con el ADSL
NO PUEDO JUGAR AL ONLINE DE PES 16 DE PS4 PROBLEMA DEL ROUTER

Hola buenas soy un cliente que tengo un problema desde hace 2 años con una PS4 , se ve que todos los juegos online me funcionan, menos el PES 16(Pro evolution soccer 16). El problema es que  no me permite conectarme a sus servidores, entonces cogi la PS4 y la lleve a casa de un amigo, el tenia el mismo router que yo ,y la misma compañia movistar, y  resulta que cuando lo probe alli el online del juego si que funcionaba con mi PS4 , pero en mi casa no funcionaba con mi PS4!!!

 

Entonces descarte que era Konami(compañia del juego), y la PS4. Llame a movistar al 1002 y me abrieron los puertos del router, probamos tambien de abrir manualmente los puertos , despues llame a la sony para que me diera unos puertos especificos , y quando me los dieron les dije a movistar los puertos y me los abrieron otra vez. Y entonces me dijo la operadora que acudiera aqui para buscar una solución y el router ya lo he cambiado 2 veces. Por favor una solución

 

Gracias

Mensaje 1 de 104
5.303 Visitas
103 RESPUESTAS 103
d3ivid81
Yo probé el VDSL
Buenas a todos, Julio después de probar todo lo que hemos ido comentando:
- Abrir puertos del PES, UPnP, DMZ, cable o wifi...
La unica manera en que consigo jugar en mi router es habilitando el dmz para la ip de ps4 conectada por cable.
Lo que más me extraña es que el UPnP no funcione... Pero bueno, si a alguien más le sucede este caso... Las soluciones pueden ser:
Con ps4 conectada por cable
1. Abrir los puertos.
2. Activar UPnP. Esto abre automaticamente los puertos bajo demanda de los dispositivos.
3. Activar DMZ. Esto abre todos los puertos hacia la ip indicada. Es similar a UPnP...

En mi caso y solo con un amigo 1 y 2 no funcionan... Cosa rarísima... Pero con DMZ sí.

Julio si no se le ocurre nada más a nadie creo q el hilo lo puedes cerrar... Es un caso rarísimo q me huele a configuración de la Vlans o alguna regla que twnga movistar... Tampoco te lo podría asegurar. Jejejje.

Muchas gracias por la ayuda!!!
Saludos people!!!
Mensaje 101 de 104
289 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí que es raro, sí. Si con DMZ funciona y con UPnP no funciona el problema es que alguno de los puertos no se abre, la causa de que no se abra ya es más compleja de localizar, puede ser el router que no abra un determinado puerto o puede ser la consola o el juego que no lo solicite adecuadamente, no hemos visto problemas de UPnP en el router amper EG663 por lo que tiene que ser un tema particular del juego o de algún puerto.

 

Pero bueno, si funciona con DMZ.... pues lo dejamos así   😉    gracias a ti por las pruebas realizadas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 104
284 Visitas
perkutore
Más integrado que la RDSI

Yo probé de todo y la solución en mi caso fue abrir para la IP de la Ps4, el puerto 554, que se supone que es para contenido multimedia.

 

No me pregunteis porque, pero funcionó.

 

 

Mensaje 103 de 104
276 Visitas
d3ivid81
Yo probé el VDSL

Buenas... TCP o UDP?

 

Probaré esto tb, ya por resolver el misterio... jejejej.

Mensaje 104 de 104
272 Visitas