NO PUEDO JUGAR AL ONLINE DE PES 16 DE PS4 PROBLEMA DEL ROUTER

XavierArranque
Mi vida cambió con el ADSL
NO PUEDO JUGAR AL ONLINE DE PES 16 DE PS4 PROBLEMA DEL ROUTER

Hola buenas soy un cliente que tengo un problema desde hace 2 años con una PS4 , se ve que todos los juegos online me funcionan, menos el PES 16(Pro evolution soccer 16). El problema es que  no me permite conectarme a sus servidores, entonces cogi la PS4 y la lleve a casa de un amigo, el tenia el mismo router que yo ,y la misma compañia movistar, y  resulta que cuando lo probe alli el online del juego si que funcionaba con mi PS4 , pero en mi casa no funcionaba con mi PS4!!!

 

Entonces descarte que era Konami(compañia del juego), y la PS4. Llame a movistar al 1002 y me abrieron los puertos del router, probamos tambien de abrir manualmente los puertos , despues llame a la sony para que me diera unos puertos especificos , y quando me los dieron les dije a movistar los puertos y me los abrieron otra vez. Y entonces me dijo la operadora que acudiera aqui para buscar una solución y el router ya lo he cambiado 2 veces. Por favor una solución

 

Gracias

Mensaje 1 de 104
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103 RESPUESTAS 103
usuario_retirado
No aplicable

¿Que tipo de NAT te dice la consola que tienes?

Mensaje 2 de 104
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zobex
Yo probé el VDSL

que modelo de router tienes??

Mensaje 3 de 104
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XavierArranque
Mi vida cambió con el ADSL

nat 2

Mensaje 4 de 104
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XavierArranque
Mi vida cambió con el ADSL

El blanco el de las dos antenas

Mensaje 5 de 104
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XavierArranque
Mi vida cambió con el ADSL

EL modelo es: Home Station ADSL ADB P.DG A4001N

Mensaje 6 de 104
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xavier:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea ADSL y un móvil de contacto para revisar firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 7 de 104
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XavierArranque
Mi vida cambió con el ADSL

Como puedo hacerlo enviar mensaje privado

 

Mensaje 8 de 104
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XavierArranque
Mi vida cambió con el ADSL

No esta resuelto me equivocado al apretar el boton 

 

 

Mensaje 9 de 104
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierArranque

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y te ayudamos.

Un sld



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Mensaje 10 de 104
3.507 Visitas
javi_fans
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Les comento mi tema a ver si son tan amables de ayudarme.

 

 

Hace unos días vino un técnico porque no recibia los 300 megas.

Ayer me indicarón que el problema era el cable que iba del router a la ps4, y me lo cambiaron.

 

Ahora recibo los 300 megas pero no me deja jugar online al PES 2016, y hasta el momento no había tenido nunca ningún problema.

 

Por favor, les agradecería si me pudiesen ayudar.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

Mensaje 11 de 104
3.461 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XavierArranque

 

Para que podamos ayudarte debes enviarme tus datos y los de la linea en un privado.

Un sld



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Mensaje 12 de 104
3.439 Visitas
javi_fans
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

MP enviado

 

Quedo pendiente de sus noticias

 

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 13 de 104
3.426 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javi_fans

 

No he recibido el privado vuelve a enviarmelo a través de ese enlace.

un sld



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Mensaje 14 de 104
3.421 Visitas
javi_fans
Yo probé el VDSL

Realizado 😉

Mensaje 15 de 104
3.420 Visitas
javi_fans
Yo probé el VDSL

Puede confirmarme que recibio el MP

 

Gracias

Mensaje 16 de 104
3.349 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XavierArranque

 

No lo he recibido aun te vuelvo a mandar el privado, porque entran privados de otros usuarios, pero el tuyo no aparece.

Un sld



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Mensaje 17 de 104
3.334 Visitas
javi_fans
Yo probé el VDSL

Soy javi_fans

 

A ver si por eso no le aparece.......

Mensaje 18 de 104
3.332 Visitas
javi_fans
Yo probé el VDSL

Lo he vuelto a enviar con el titulo del foro

Mensaje 19 de 104
3.264 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XavierArranque,

Necesitamos que nos envíes tus datos y los de la línea para poder ayudarte con tu incidencia. Un saludo. Envianoslo por privado.



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Mensaje 20 de 104
3.210 Visitas
Turuleto
Yo probé el VDSL

Desde esta mañana tengo exactamente el mismo problema agradeceria una solucion

 

PD Movistar odia el futbol o el futbol odia movistar, primero nos dejais sin champions y ahora esto?Oo

Emoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

 

 

 

Mensaje 21 de 104
3.159 Visitas
javi_fans
Yo probé el VDSL

Hola Turuleto

 

Escribeme un MP y te indicó como lo solucione yo 😉

 

Ya que aquí, despues de varios mensajes no me hicieron ni caso...

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 104
3.137 Visitas
Turuleto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javi, solucionado

Mensaje 23 de 104
3.108 Visitas
javi_fans
Yo probé el VDSL

Gracias a ti, me alegro que te haya servido.

 

Un abrazo

Mensaje 24 de 104
3.104 Visitas
perkutore
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema. Por favor, podriais darme la solución? Llevo una semana sin poder jugar. Mil gracias!

Mensaje 25 de 104
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