Hola buenas soy un cliente que tengo un problema desde hace 2 años con una PS4 , se ve que todos los juegos online me funcionan, menos el PES 16(Pro evolution soccer 16). El problema es que no me permite conectarme a sus servidores, entonces cogi la PS4 y la lleve a casa de un amigo, el tenia el mismo router que yo ,y la misma compañia movistar, y resulta que cuando lo probe alli el online del juego si que funcionaba con mi PS4 , pero en mi casa no funcionaba con mi PS4!!!
Entonces descarte que era Konami(compañia del juego), y la PS4. Llame a movistar al 1002 y me abrieron los puertos del router, probamos tambien de abrir manualmente los puertos , despues llame a la sony para que me diera unos puertos especificos , y quando me los dieron les dije a movistar los puertos y me los abrieron otra vez. Y entonces me dijo la operadora que acudiera aqui para buscar una solución y el router ya lo he cambiado 2 veces. Por favor una solución
Gracias
Hola Xavier:
Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea ADSL y un móvil de contacto para revisar firmware del router.
Saludos.
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Hola @XavierArranque
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y te ayudamos.
Un sld
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Buenas noches
Les comento mi tema a ver si son tan amables de ayudarme.
Hace unos días vino un técnico porque no recibia los 300 megas.
Ayer me indicarón que el problema era el cable que iba del router a la ps4, y me lo cambiaron.
Ahora recibo los 300 megas pero no me deja jugar online al PES 2016, y hasta el momento no había tenido nunca ningún problema.
Por favor, les agradecería si me pudiesen ayudar.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Hola @XavierArranque
Para que podamos ayudarte debes enviarme tus datos y los de la linea en un privado.
Un sld
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Buenos días
MP enviado
Quedo pendiente de sus noticias
Muchas gracias
Saludos
Hola @javi_fans
No he recibido el privado vuelve a enviarmelo a través de ese enlace.
un sld
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Hola @XavierArranque
No lo he recibido aun te vuelvo a mandar el privado, porque entran privados de otros usuarios, pero el tuyo no aparece.
Un sld
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Soy javi_fans
A ver si por eso no le aparece.......
Hola @XavierArranque,
Necesitamos que nos envíes tus datos y los de la línea para poder ayudarte con tu incidencia. Un saludo. Envianoslo por privado.
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Editado 16-10-2015 0:11
Editado 16-10-2015 0:11
Desde esta mañana tengo exactamente el mismo problema agradeceria una solucion
PD Movistar odia el futbol o el futbol odia movistar, primero nos dejais sin champions y ahora esto?Oo
Editado 16-10-2015 9:03
Editado 16-10-2015 9:03
Hola Turuleto
Escribeme un MP y te indicó como lo solucione yo 😉
Ya que aquí, despues de varios mensajes no me hicieron ni caso...
Gracias a ti, me alegro que te haya servido.
Un abrazo
Hola, tengo el mismo problema. Por favor, podriais darme la solución? Llevo una semana sin poder jugar. Mil gracias!