NO PUEDO JUGAR AL ONLINE DE PES 16 DE PS4 PROBLEMA DEL ROUTER

XavierArranque
Mi vida cambió con el ADSL
NO PUEDO JUGAR AL ONLINE DE PES 16 DE PS4 PROBLEMA DEL ROUTER

Hola buenas soy un cliente que tengo un problema desde hace 2 años con una PS4 , se ve que todos los juegos online me funcionan, menos el PES 16(Pro evolution soccer 16). El problema es que  no me permite conectarme a sus servidores, entonces cogi la PS4 y la lleve a casa de un amigo, el tenia el mismo router que yo ,y la misma compañia movistar, y  resulta que cuando lo probe alli el online del juego si que funcionaba con mi PS4 , pero en mi casa no funcionaba con mi PS4!!!

 

Entonces descarte que era Konami(compañia del juego), y la PS4. Llame a movistar al 1002 y me abrieron los puertos del router, probamos tambien de abrir manualmente los puertos , despues llame a la sony para que me diera unos puertos especificos , y quando me los dieron les dije a movistar los puertos y me los abrieron otra vez. Y entonces me dijo la operadora que acudiera aqui para buscar una solución y el router ya lo he cambiado 2 veces. Por favor una solución

 

Gracias

Mensaje 1 de 104
5.293 Visitas
103 RESPUESTAS 103
usuario_retirado
No aplicable

¿Que tipo de NAT te dice la consola que tienes?

Mensaje 2 de 104
3.806 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

que modelo de router tienes??

Mensaje 3 de 104
3.691 Visitas
XavierArranque
Mi vida cambió con el ADSL

nat 2

Mensaje 4 de 104
3.656 Visitas
XavierArranque
Mi vida cambió con el ADSL

El blanco el de las dos antenas

Mensaje 5 de 104
3.655 Visitas
XavierArranque
Mi vida cambió con el ADSL

EL modelo es: Home Station ADSL ADB P.DG A4001N

Mensaje 6 de 104
3.650 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xavier:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea ADSL y un móvil de contacto para revisar firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 104
3.603 Visitas
XavierArranque
Mi vida cambió con el ADSL

Como puedo hacerlo enviar mensaje privado

 

Mensaje 8 de 104
3.523 Visitas
XavierArranque
Mi vida cambió con el ADSL

No esta resuelto me equivocado al apretar el boton 

 

 

Mensaje 9 de 104
3.520 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierArranque

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y te ayudamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 104
3.508 Visitas
javi_fans
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Les comento mi tema a ver si son tan amables de ayudarme.

 

 

Hace unos días vino un técnico porque no recibia los 300 megas.

Ayer me indicarón que el problema era el cable que iba del router a la ps4, y me lo cambiaron.

 

Ahora recibo los 300 megas pero no me deja jugar online al PES 2016, y hasta el momento no había tenido nunca ningún problema.

 

Por favor, les agradecería si me pudiesen ayudar.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

Mensaje 11 de 104
3.462 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XavierArranque

 

Para que podamos ayudarte debes enviarme tus datos y los de la linea en un privado.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 104
3.440 Visitas
javi_fans
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

MP enviado

 

Quedo pendiente de sus noticias

 

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 13 de 104
3.427 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javi_fans

 

No he recibido el privado vuelve a enviarmelo a través de ese enlace.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 104
3.422 Visitas
javi_fans
Yo probé el VDSL

Realizado 😉

Mensaje 15 de 104
3.421 Visitas
javi_fans
Yo probé el VDSL

Puede confirmarme que recibio el MP

 

Gracias

Mensaje 16 de 104
3.350 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XavierArranque

 

No lo he recibido aun te vuelvo a mandar el privado, porque entran privados de otros usuarios, pero el tuyo no aparece.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 104
3.335 Visitas
javi_fans
Yo probé el VDSL

Soy javi_fans

 

A ver si por eso no le aparece.......

Mensaje 18 de 104
3.333 Visitas
javi_fans
Yo probé el VDSL

Lo he vuelto a enviar con el titulo del foro

Mensaje 19 de 104
3.265 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XavierArranque,

Necesitamos que nos envíes tus datos y los de la línea para poder ayudarte con tu incidencia. Un saludo. Envianoslo por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 104
3.211 Visitas
Turuleto
Yo probé el VDSL

Desde esta mañana tengo exactamente el mismo problema agradeceria una solucion

 

PD Movistar odia el futbol o el futbol odia movistar, primero nos dejais sin champions y ahora esto?Oo

Emoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

 

 

 

Mensaje 21 de 104
3.160 Visitas
javi_fans
Yo probé el VDSL

Hola Turuleto

 

Escribeme un MP y te indicó como lo solucione yo 😉

 

Ya que aquí, despues de varios mensajes no me hicieron ni caso...

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 104
3.138 Visitas
Turuleto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javi, solucionado

Mensaje 23 de 104
3.109 Visitas
javi_fans
Yo probé el VDSL

Gracias a ti, me alegro que te haya servido.

 

Un abrazo

Mensaje 24 de 104
3.105 Visitas
perkutore
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema. Por favor, podriais darme la solución? Llevo una semana sin poder jugar. Mil gracias!

Mensaje 25 de 104
3.098 Visitas