NO PUEDO LLAMAR CON EL FIJO

FELIZIANA
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO LLAMAR CON EL FIJO

buenas tardes:

Esta misma mañana me han instalado la fusion fibra 4g y va todo correcto excepto el telefono fijo del cual recibo  llamadas pero no puedo llamar yo a nadie.

He leido por el foro y veo que lo podeis solucionar... ¿Podeis ayudarme?

Gracias!

Mensaje 1 de 3
366 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FELIZIANA:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
270 Visitas
AlexChorro
Más integrado que la RDSI

FELIZIANA a mi me pasa lo mismo, lo solucionaste?? como te lo solucionaron?? un saludo.

Mensaje 3 de 3
211 Visitas