NO PUEDO VER EN MI TABLET ARCHIVOS Y CARPETAS COMPARTIDAS DE MI PC

NO PUEDO VER EN MI TABLET ARCHIVOS Y CARPETAS COMPARTIDAS DE MI PC

Llevo un mes con telefonica en adsl y fijo..es decir con movistar fusion.Anteriormente desde mi tablet ARchos 10.1 podia acceder a carpetas compartidas de mi ordenadoc central de mesa pc.Me he dado cuenta que ahora me es imposible y lo unico que ha cambiado es el servidor de adsl y el router.

He probado a descompartir y volver a compartir carpetas, he probado con el programa es file explorer para compartir ficheros pero viene en ingles y no lo pude configurar en la tablet, Astro tampoco me vale en esta tablet.

El router esta resetado y tambien en la actualidad tambien y sigo sin acceder desde mi tablet por archivos o video o musica a las carpetas que tenia compartidas.

Modelo de Router: ASL-26555 Marca Telefonica

Modelo tablet ARCHOS 10.1 MODELO 8000

Estoy totalmente perdida..e incluso he pensado en si la red de area local tiene algo que ver y que puedo hacer.

En serio que necesito vuestra ayuda. Los tecnicos me decis que no es problema del router.El caso es que desde la tablet no reconoce mi Pc..y funciona perfectamente internet y wifi.

Os agradeceria cualquier ayuda es muy importante para mi..

Mensaje 1 de 6
9.974 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola MOVPIRI,

 

yo he tenido problemas similares con otro router que no me dejaba ver los dispositivos conectados por wifi entre unos y otros dispositivos.

En mi caso el problema era por una opción del router que se llama AP isolation. Comprueba si tu router tiene esta funcionalidad y desactivala.

 

Mi router era un linksys

 

espero que te sirva

Mensaje 2 de 6
9.947 Visitas

SI ESTAS POR AHI JULIO C, CUANDO REALIZMOS LOS CAMBIOS EN LOS PUERTOS DE ENTRADA DESDE EL ROUTER..VOLVIO A PASAR..HE INTENTADO DESHACER LOS CAMBIORS REALIZADOS Y VUELTA A FORMATEAR REINICIAR..Y NADA VUELVO A NO VERLO...FIJO QUE ES ALGO DEL ROUTER...

ES IMPORTANTE TE AGRADECERIA MUCHISIMO QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO..POR FAVOR.

Mensaje 3 de 6
9.932 Visitas

Prueba a instalar la apk  ES FILE EXPLORER desde el market o desde otro repositorio, tras instalarlo arráncalo, empezamos a configurar el programa para ver los archivos del pc:

 

primero pinchamos en la parte izquierda donde pone Local, nos deja elegir que queremos ver, si la memoria local la LAN

 ....

 

01 compartir.jpg

 

 

 

 

 

Elegimos la opción LAN

 

02 compartir.jpg

 

 

 

 

 

pinchamos en Nuevo para buscar equipos

 

03 compartir.jpg

 

 

 

 

 

Pinchamos en Escanear

 

04 compartir.jpg

 

 

 

 

 

Durante un rato se esta escaneando la red

 

05 compartir.jpg

 

 

 

 

 

Cuando acaba nos muestra los equipos disponibles, en este ejemplo dos pc y el router, elegimos uno de los pc

 

06 compartir.jpg

 

 

 

 

 

Si el ordenador al que te vas a conectar no tiene contraseña te saldrán directamente las carpetas compartidas en ese ordenador

 

Si tiene contraseña tendrás que meter el usuario y contraseña de inicio en windows para que te deje entrar al pc y dar a ok

 

07 compartir.jpg

 

 

 

 

 

Con esos pasos ya veras las carpetas compartidas del pc

 

09 compartir.jpg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 6
9.917 Visitas

El ejemplo que acabas de ver esta hecho en un móvil android Samsung SII pero es válido para cualquier android, he probado en una tablet Archos 7.0 similar a tu tablet Archos 10.1 a instalar el ES FILE EXPLORER desde AppsLib (la aplicación de Archos que sustituye a Google play o market), y son los mismos pasos que te acabo de comentar, con la excepción de que la primera vez que escaneas y ves un pc, cuando le das a conectar te sale un mensaje de error indicando que la contraseña ha fallado y que si quieres poner una nueva, le das a ok, y entonces ya te pide usuario y contraseña, esto en el caso de que el pc tenga contraseña.

Mañana te llamo sobre la misma hora que hoy para ver que tal ha ido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
9.915 Visitas

Queda resuelto desactivando el firewall del antivirus AVG y usando el programa ES FILE EXPLORER, ya puede compartir las carpetas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
9.887 Visitas