Llevo un mes con telefonica en adsl y fijo..es decir con movistar fusion.Anteriormente desde mi tablet ARchos 10.1 podia acceder a carpetas compartidas de mi ordenadoc central de mesa pc.Me he dado cuenta que ahora me es imposible y lo unico que ha cambiado es el servidor de adsl y el router.
He probado a descompartir y volver a compartir carpetas, he probado con el programa es file explorer para compartir ficheros pero viene en ingles y no lo pude configurar en la tablet, Astro tampoco me vale en esta tablet.
El router esta resetado y tambien en la actualidad tambien y sigo sin acceder desde mi tablet por archivos o video o musica a las carpetas que tenia compartidas.
Modelo de Router: ASL-26555 Marca Telefonica
Modelo tablet ARCHOS 10.1 MODELO 8000
Estoy totalmente perdida..e incluso he pensado en si la red de area local tiene algo que ver y que puedo hacer.
En serio que necesito vuestra ayuda. Los tecnicos me decis que no es problema del router.El caso es que desde la tablet no reconoce mi Pc..y funciona perfectamente internet y wifi.
Os agradeceria cualquier ayuda es muy importante para mi..
Hola MOVPIRI,
yo he tenido problemas similares con otro router que no me dejaba ver los dispositivos conectados por wifi entre unos y otros dispositivos.
En mi caso el problema era por una opción del router que se llama AP isolation. Comprueba si tu router tiene esta funcionalidad y desactivala.
Mi router era un linksys
espero que te sirva
SI ESTAS POR AHI JULIO C, CUANDO REALIZMOS LOS CAMBIOS EN LOS PUERTOS DE ENTRADA DESDE EL ROUTER..VOLVIO A PASAR..HE INTENTADO DESHACER LOS CAMBIORS REALIZADOS Y VUELTA A FORMATEAR REINICIAR..Y NADA VUELVO A NO VERLO...FIJO QUE ES ALGO DEL ROUTER...
ES IMPORTANTE TE AGRADECERIA MUCHISIMO QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO..POR FAVOR.
Prueba a instalar la apk ES FILE EXPLORER desde el market o desde otro repositorio, tras instalarlo arráncalo, empezamos a configurar el programa para ver los archivos del pc:
primero pinchamos en la parte izquierda donde pone Local, nos deja elegir que queremos ver, si la memoria local la LAN
....
Elegimos la opción LAN
pinchamos en Nuevo para buscar equipos
Pinchamos en Escanear
Durante un rato se esta escaneando la red
Cuando acaba nos muestra los equipos disponibles, en este ejemplo dos pc y el router, elegimos uno de los pc
Si el ordenador al que te vas a conectar no tiene contraseña te saldrán directamente las carpetas compartidas en ese ordenador
Si tiene contraseña tendrás que meter el usuario y contraseña de inicio en windows para que te deje entrar al pc y dar a ok
Con esos pasos ya veras las carpetas compartidas del pc
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El ejemplo que acabas de ver esta hecho en un móvil android Samsung SII pero es válido para cualquier android, he probado en una tablet Archos 7.0 similar a tu tablet Archos 10.1 a instalar el ES FILE EXPLORER desde AppsLib (la aplicación de Archos que sustituye a Google play o market), y son los mismos pasos que te acabo de comentar, con la excepción de que la primera vez que escaneas y ves un pc, cuando le das a conectar te sale un mensaje de error indicando que la contraseña ha fallado y que si quieres poner una nueva, le das a ok, y entonces ya te pide usuario y contraseña, esto en el caso de que el pc tenga contraseña.
Mañana te llamo sobre la misma hora que hoy para ver que tal ha ido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Queda resuelto desactivando el firewall del antivirus AVG y usando el programa ES FILE EXPLORER, ya puede compartir las carpetas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es