NO PUEDO VER HBO CON MI WIFI

miquel garcia
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO VER HBO CON MI WIFI

Buenos días,

Mi problema es que a través de mi  smart tv, tablet , pc o mi teléfono conectado con mi red wifi no puedo acceder a la plataforma de HBO, si que puedo acceder con mi teléfono desconectando el wifi y utilizando mi red de móvil  4G.

El jueves 2 me puse en contacto con HBO y después de varias pruebas me comentaron que el problema era de mi IP y que debía contactar con movistar. El  viernes 3 de enero me puse en contacto con el 1002 y después de varios resets de mi router y otro tipo de pruebas me dijeron que el problema de  la IP estaba confirmado, pero que ellos no podían acceder a cambiarla y que la comunidad movistar seria quién podría realizar esa tarea. Por eso me pongo en contacto con ustedes,  para poder solucionar este problema, me pongo a su disposición y espero su contestación lo antes posible.

            Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  miquel garcia y bienvenido a la Comunidad!!

 

consultamos lo que nos comentas a ver si conseguimos alguna información al respecto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  miquel garcia ,

 

hemos trasladado la consulta y nos comunican que tenías incidencia en HBO teniendo Conexión Segura activada, ya han modificado desde el área correspondiente los parámetros de nuestras bases de datos y debería funcionarte ya.

 

Puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  miquel garcia ,

 

puedes confirmarnos si ya te funciona el acceso a HBO?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
326 Visitas
miquel garcia
Más integrado que la RDSI

Si muchas gracias. 

Mensaje 5 de 6
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  miquel garcia ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor     



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
307 Visitas