Buenos días,
Mi problema es que a través de mi smart tv, tablet , pc o mi teléfono conectado con mi red wifi no puedo acceder a la plataforma de HBO, si que puedo acceder con mi teléfono desconectando el wifi y utilizando mi red de móvil 4G.
El jueves 2 me puse en contacto con HBO y después de varias pruebas me comentaron que el problema era de mi IP y que debía contactar con movistar. El viernes 3 de enero me puse en contacto con el 1002 y después de varios resets de mi router y otro tipo de pruebas me dijeron que el problema de la IP estaba confirmado, pero que ellos no podían acceder a cambiarla y que la comunidad movistar seria quién podría realizar esa tarea. Por eso me pongo en contacto con ustedes, para poder solucionar este problema, me pongo a su disposición y espero su contestación lo antes posible.
Muchas gracias.
Hola miquel garcia y bienvenido a la Comunidad!!
consultamos lo que nos comentas a ver si conseguimos alguna información al respecto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola miquel garcia ,
hemos trasladado la consulta y nos comunican que tenías incidencia en HBO teniendo Conexión Segura activada, ya han modificado desde el área correspondiente los parámetros de nuestras bases de datos y debería funcionarte ya.
Puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola miquel garcia ,
puedes confirmarnos si ya te funciona el acceso a HBO?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola miquel garcia ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es