NO SALE LOS NUMEROS QUE ME LLAMAN

David_D
Yo probé el VDSL
NO SALE LOS NUMEROS QUE ME LLAMAN

Buenas tardes, llevo como unas dos o tres semanas que a la hora de recibir llamadas me salen 9 ceros. Antes salida el número con el que me llamaban. He apagado y encendido codificador pero sigue igual.

 

Esperando noticias.

 

Muchas gracias

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 8
4.388 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Desde hace un tiempo el servicio de información de numero llamante se cobra aparte, te paso con los comerciales para que te informen de las condiciones por si te interesa contratarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_D

 

 

El servicio de identificación de llamada tiene un coste de 2€/mes IVA incluido con alta GRATIS (en promoción, cuota de alta habitual 7,27€).

 

Si lo tenías y ahora en la pantalla ves 000000000, puede ser por un cambio de condiciones del servicio.

 

Si estás interesado en contratarlo, te lo podemos gestionar desde aquí, pasanos por 

privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para poder tramitarlo.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
4.357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_D

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado si deseas contratar el servicio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.300 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

En casa de un familiar también les pasa lo mismo, y les llega todo ceros, y están pagando el servicio de identificación de llamadas.

 

Mensaje 5 de 8
4.275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ,

 

Si se tiene contratado el servicio de identificación de llamadas y aparece en el display del terminal sólo 0 se trata de una incidencia.

 

Lo normal es que si no aparece es porque no esté contratado.

 

Para que podamos revisarlo es necesario que nos facilites los datos en mensaje privado .

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.260 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar que en el desglose de la factura no aparece el concepto como tal, pero lleva con "fusión contigo" desde hace mucho tiempo y hasta ahora tenía identificación de llamadas funcionando. ¿Es posible que hasta ahora la identificación estuviera incluida y desde hace unos días no lo esté?

Mensaje 7 de 8
4.257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ,

 

 

El servicio identificación de llamadas no ha estado nunca incluida en las tarifas de fusión.

 

Si se incluye en el pack de servicios básicos .

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.236 Visitas