NO SE PUEDE SER MAS INCOMPETENTE

CLEITUS
Yo probé el VDSL
NO SE PUEDE SER MAS INCOMPETENTE

Hola .... Me siento totalmente impotente ante la incompetencia del servicio tecnico de Movistar . Resulta que el viernes dia 15-12-2017, mi router ADSL ha muerto. Después de llamar al 1002 y hacer las pruebas indicadas por la persona que me atendió, se me comunica que mi router no funciona correctamente por lo que ha de ser sustituido. Aun siendo viernes por la tarde, la persona del 1002 me asegura que esa misma tarde o a mucho tardar el sábado por la mañana, se pondría en contacto conmigo un técnico para llevarme el router. Todavia estoy esperando, pero curiosamente, me están llamando del 1002 desde ese mismo viernes, diciendome que la avería ya esta resuelta. ¿Qué es lo que pasa?

Mensaje 1 de 3
399 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @CLEITUS, supongo que lo desconooces así que te lo comento sin animo de que te lo tomes a mal;en los foros, en este y en todos los que puedas encontrar por internet, se escribe siempre con minúsculas ya que las mayúsculas se asemejan al grito; quizás es que no ves bien y por eso lo has decidido poner así, pero como norma general se utilizan las minúsculas.

 

En cuanto al problema que tienes, has escrito el hilo hace 15 minutos, tienes que pensar que no eres el único al que atendemos e intentamos ir lo más rápido posible intentando ayudar y solucionar los problemas que van apareciendo.

 

Veo que tienes incidencia abierta, con fecha de ayer y pendiente del personal de la zona que intentará solucionarla a la máxima brevedad posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
329 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te he comentado tienes incidencia abierta desde ayer y pendiente del personal de la zona.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
283 Visitas