BUENO MI PROBLEMA VIENE DESDE FINALES DE ENERO CUANDO TUVE LA "GENIAL IDEA" DE PEDIR A MOVISTAR QUE SI ME PODIA ACOGER A UNA DE LAS OFERTAS DE LA TV.
YO TENIA DESDE FINALES DE 2009 10MB (navegaba 8-9... maravilloso) AL PEDIRLES UNA REBAJA ME DICEN QUE LO DE LA TV NO, PERO ME OFRECIAN 25,90+13,97 LES DIJE QUE SI PERFECTO (pagaba 56,66).
LO QUE HACEN ES BAJAR VELOCIDAD Y EL PRECIO (me engañaron pues nunca se hablo de bajar la velocidad).
PASAN UNAS SEMANAS Y ME PONGO EN CONTACTO PARA QUE ME SUBAN LA VELOCIDAD Y ME DICEN QUE NO PUEDE SER PORQUE MI CENTRAL NO LO PERMITE (dspues de estar mas de un año con 10mb).
HABLO CON EL 1002 Y ME DICEN QUE SI "HUBO PUEDE HABER" QUE LO DIGA EN EL 1004, ESTOS QUE SI Y ME AFRECEN "TARIFA DUOECONOMICO 10 MB 29,90 + 13,97" LA ACEPTO.
ME LLAMAN UNAS HORAS MAS TARDE Y QUE NO ME LO PUEDEN DAR, SOLO ME LO PUEDEN DAR A 56,66 LES DIGO QUE VALE , ME DICEN QUE ME LLAMARAN Y SE PONDRIAN EN CONTACTO CONMIGO COSA QUE NO HAN ECHO Y SIGO CON LOS 6MB.
LA VERDAD ES QUE ES UNA VERDADERA "MIER.." YA QUE HACEN CON UNO LO QUE QUIEREN, TIENEN EL MONOPOLIO DE LA LINEAS Y CLARO MANDAN..
HE INTENTADO IRME A OTRO OPERADOR Y LO RECHAZAN ALUDIENDO A PROBLEMAS TECNICOS.
SI ALGUIEN SABE DE ALGO O QUE PUEDO HACER QUE PORFAVOR ME CONTESTE
LO SIGUIENTE SERA DENUNCIAR.
GRACIAS
Hola J.J.LAGUNA:
La verdad es que es un caso que menos que curioso, pero bueno, la verdad es que solo escribo para darte mi opinión aunque esto ha de buscarle solución uno de nuestros expertos moderadores.
Es evidente que si antes tenías mayor velocidad, deberían ofrecerte lo mismo (no hablo de precio, sino de servicio). En cuanto a hacer la portabilidad hacia otra compañía, si no tienes compromiso de permanencia en vigor, no pueden reternet en ningun momento con ninguna escusa, simplemente hacerte una contraoferta, dado que el propietario de la línea eres tu en todo momento.
Espero que te puedan echar una mano y se solucione pronto tu problema.
Un saludo
Vigator
Gracias por contestar:
He tomado la desicion de irme a otra compañia incluso cambiando el numero de telefono para no seguir con esta gente
que solo piensan en poder incluir los mas servicios posibles y luego darte problemas.
Llevo mas de dos meses con esto y lo primero que me dice un comercial que mientra espero si no me interesa el imagenio, lo que no tienen es verguenza no te solucionan un problema y te estan metiendotela dobla por otro.
Lo gracioso es que me dicen ayer que para mi linea ya no hay 10 megas pero eso no quiere decir que ha mi vecino le puede seguir llegando los 10.
No lo entiendo, he estado mirando y hay una empresa que trabaja en Canarias y Madrid que he hablado con gente que lo tiene y estan contentos (IDECNET)
SALUDOS Y GRACIAS.
JUAN JOSE LAGUNA
Hola@J.J.LAGUNA
He estado leyendo tu post, y lo único que se me ocurre es saturación de equipops en la central y que la vacante que dejaste en 10 Mb en un momento dado, ya se encuentre ocupada por otro cliente. De todas formas lo desconozco, pero si quieres que te lo eche un vistazo, me mandas los datos por privado.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es