El 12-3-18 se hace portabilidad de otro operador a Movistar, contratando MOVISTAR DUO.
Desde dicho día no es posible recibir llamadas. La fibra va bien.
Con el 1002 he hablado como unas 8 veces.
Hay incidencia abierta con el número 20180130697196 del mismo día 12-3-18
Hay reclamación abierta con el número 2800563987 del día 14-3-18
Van pasando los días (ya van 4 días) sin poder recibir llamadas.
Lo único que he recibido ha sido un SMS en el que dicen que lo están mirando ?????? (cuatro días mirándolo)
Si se llama desde un movil aparece "número no válido" y no llega a dar ni tono.
Hoy he vuelto a llamar al 1002 y se limitan a decir que "eso es cuestión del técnico". Entonces a quien tengo que llamar ?.
Agradeceré su ayuda.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de enviar mensaje privado con el número de teléfono fijo que no funciona en la recepción de llamadas.
Puede confirmarme si ya puede recibir llamadas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es