Buenas,
Hace varios días que no aparece en Red móvil Wifi de mi ordenar HP portátil Pavilion.
Sistema operativo: Windows 10 pro 64bits
Saludos..
Buenos días @dmf121151
En relación a la incidencia que nos comentas, no conozco si estas intentado efectuar la conexión compartiendo datos con la línea móvil o conectándote al wifi de tu router, si eres tan amable, ¿podrías confirmarnos si la linea móvil es XXXXXX441 la fija XXXXXX733?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si es correcto los 2 son míos.
Pendiente de noticias.
Saludos
Buenos días @dmf121151
Hemos revisado tus lineas constan correctas, ¿nos podrías indicar si la conexión la efectúas compartiendo datos o a través de wifi de tu línea fija ?, ¿si buscas la red con tu ordenador localiza?.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu respuesta, la anomalía esta en la configuración del router y en especial en la configuración avanzada Wireless wl1 el SSID estaba duplicado, he eliminado el duplicad.
Ahora todo funciona correctamente.
Saludos.
Se puede cerrar la incidencia
id
Buenos días @dmf121151
Nos alegra que ya te esté funcionando correctamente.
Por ello y con tu permiso procedemos a cerrar hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es