NO SE VISUALIZA MI RED WIFI EN HP PAVILION

dmf121151
Yo probé el VDSL
NO SE VISUALIZA MI RED WIFI EN HP PAVILION

Buenas,

Hace varios días que no aparece en Red móvil Wifi de mi ordenar HP portátil Pavilion.

Sistema operativo: Windows 10 pro 64bits

Saludos..

 

Mensaje 1 de 6
531 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dmf121151

 

En relación a la incidencia que nos comentas, no conozco si estas intentado efectuar la conexión compartiendo datos con la línea móvil o conectándote al wifi de tu router, si eres tan amable, ¿podrías confirmarnos si la linea móvil es XXXXXX441  la fija XXXXXX733?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
491 Visitas
dmf121151
Yo probé el VDSL

Si es correcto los 2 son míos.

Pendiente de noticias.

Saludos 

Mensaje 3 de 6
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dmf121151

 

Hemos revisado tus lineas  constan correctas, ¿nos podrías indicar si la conexión la efectúas compartiendo datos o a través de wifi de tu línea fija ?, ¿si buscas la red con tu ordenador localiza?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
432 Visitas
dmf121151
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, la anomalía esta en la configuración del router y en especial en la configuración avanzada Wireless wl1 el SSID  estaba duplicado, he eliminado  el duplicad.

Ahora todo funciona correctamente.

Saludos.

 

Se puede cerrar la incidencia 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

id

Mensaje 5 de 6
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dmf121151

 

Nos alegra que ya te esté funcionando correctamente. 

 

Por ello y con tu permiso procedemos a cerrar hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
400 Visitas