******* NO SOLUCIONAN INCIDENCIAS Y SE CIERRAN?????

pajimenez87
Más integrado que la RDSI
******* NO SOLUCIONAN INCIDENCIAS Y SE CIERRAN?????

BUENOS DIAS (para quien los sean);

Una vez mas, movistar me ha vuelto a mostrar su cara dura en gestión y solución de problemas.

 

El pasado dia 30/05/13 notifiqué que no me funcionaba el router y tras 20 minutos hablando con un comercial que me pasa con un tecnico "especializado" y explicarle los sintomas del router me indican que está averiado y me mandarán uno en 24h.

 

He llamado todos los dias desde entonces y aún no tengo router! 

 

Pero donde llega mi sorpresa que llamé ayer para ver el estado una vez mas (sería ya la mil y alguna mas) y NO EXISTE LA INCIDENCIA!! para colmo me dicen que se cerrado porque no me han localizado!!! es incierto que me han llamado, no me han localizado porque no me han llamado!!! y la cierran??? [¿#":(@!!!!BRRR] que manera de solucinar incidencias con casi una semana!!!

 

Volví a llamar y me abren otra incidencia (la otra ya olia mal de los dias que tenía) que [¿#":(@!!!!BRRR]!!!

Mensaje 1 de 2
143 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
Hola pajimenez87: Si quieres que sigamos el tema desde aquí , pásame tu número por MP y te informo ya con datos más concretos. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas