NO TENGO INTERNET DESDE HACE DIAS

Kurtido
Mi vida cambió con el ADSL
NO TENGO INTERNET DESDE HACE DIAS

De repente me quede sin internet sin cambiar nada... llamo por teléfono al 1004 y me ponen una locución automática insufrible.. que después de mil comprobaciones me dice que el router esta mal y por lo tanto me envían uno nuevo.

No contento con la solución y hasta que llega el nuevo router, yo pruebo otro router (soy electronico y programador  autónomo y mi trabajo depende de internet, por lo que intento solucionarlo con otro router incluso lo pruebo en el ptr directamente por si existia algún fallo en las rosetas, pero... NO FUNCIONA) Vuelvo a llamar(para informar de la nueva situación por si puedo ayudar y dar celeridad a la resolución) y vuelven a ponerme la locución...lo único que me dejan es reiterar la averia, o salir... NO puedo informar que el router NO es la SOLUCIÖN... porque la locución no me deja mas opciones... Finalmente cambiando las opciones en el directorio del 1004 acaban por pasarme con un agente.. al que le explico mi problema, me dice que de acuerdo que abre una nueva averia pero que antes tiene que eliminar la anterior ... para que no me llegue el router... ok.. Así se queda en que me abre una nuea averia.

Al día siguiente me llega el router.. ?¿?¿?¿ por que? pues nadie lo sabe .. porque la teleoperadora anulo el envio supuestamente. Hago un acto de Fe y pongo el router nuevo y por lógica... no va internet, la luz de internet apagada y la luz de adsl parpadeando infinitamente...

En mi oficio siempre recomendaba movistar  por confianza en su servicio, pero... ahora veo que me equivocaba, sigo esperando una solución y mientras sigo perdiendo dinero... La única Via que me dejáis es la baja.... supongo que os sobran clientes...

Con esto además dejo constancia, de los hechos para futuros clientes, de las deficiencias del sistema de soporte automático y de otras anomalias en la resolución de averias, ya que no tienen ninguna lógica.