De repente me quede sin internet sin cambiar nada... llamo por teléfono al 1004 y me ponen una locución automática insufrible.. que después de mil comprobaciones me dice que el router esta mal y por lo tanto me envían uno nuevo.
No contento con la solución y hasta que llega el nuevo router, yo pruebo otro router (soy electronico y programador autónomo y mi trabajo depende de internet, por lo que intento solucionarlo con otro router incluso lo pruebo en el ptr directamente por si existia algún fallo en las rosetas, pero... NO FUNCIONA) Vuelvo a llamar(para informar de la nueva situación por si puedo ayudar y dar celeridad a la resolución) y vuelven a ponerme la locución...lo único que me dejan es reiterar la averia, o salir... NO puedo informar que el router NO es la SOLUCIÖN... porque la locución no me deja mas opciones... Finalmente cambiando las opciones en el directorio del 1004 acaban por pasarme con un agente.. al que le explico mi problema, me dice que de acuerdo que abre una nueva averia pero que antes tiene que eliminar la anterior ... para que no me llegue el router... ok.. Así se queda en que me abre una nuea averia.
Al día siguiente me llega el router.. ?¿?¿?¿ por que? pues nadie lo sabe .. porque la teleoperadora anulo el envio supuestamente. Hago un acto de Fe y pongo el router nuevo y por lógica... no va internet, la luz de internet apagada y la luz de adsl parpadeando infinitamente...
En mi oficio siempre recomendaba movistar por confianza en su servicio, pero... ahora veo que me equivocaba, sigo esperando una solución y mientras sigo perdiendo dinero... La única Via que me dejáis es la baja.... supongo que os sobran clientes...
Con esto además dejo constancia, de los hechos para futuros clientes, de las deficiencias del sistema de soporte automático y de otras anomalias en la resolución de averias, ya que no tienen ninguna lógica.
Gracias por su atención.
Un Saludo.
¡Hola @Kurtido!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
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Esta mañana volvió la conexión, junto con un amable técnico q vino a comprobar en mi casa q todo estaba bien.
Asi q avería solucionada por fin... Una tarjeta de la central estaba mal ... Por lo visto... Si el protocolo de averías permitiera q el cliente informará con mas datos... Se habria evitado mucho tiempo ... Como el envío de un nuevo router y seguro que habria tenido menos impacto en mis ingresos y mal humor de 5 dias sin conexion.
Asi q doy por cerrado el tema
Eso si Gracias.
Un Saludo y Feliz Navidad!!
Editado 24-12-2015 16:25
Editado 24-12-2015 16:25
Claro sylvia, lo único que hice para hablar con alguien es lo que funciona en España ..." Hacerse el tonto" y kejarse y kejarse.
Llama al 1004 y en lugar de decir que tienes una avería, cuando te salga la opcion de otro motivo" di otro motivo", si llamas al 1002 te dira que tienes una avería y q si kieres reiterarla o anularla y nada mas no sale de ahi...
La teleoperadora me paso con el servicio tecnico.. Pero en las siguientes llamadas me dijeron que no podian desde el 1004... Vamos me hicieron un transfer al servicio tecnico la primera vez y luego ya no podian ... Depende con el teleoperador q des... Tampoco sabrás cual sigue el protocolo, igual el equivokado fue el primero o no ... O de manera inquietante... Todos...
Hola,
Mi servicio se cortó el día 25 y ayer fue reestablecido pero sigue fallando imagenio. En mi zona ha habido cambio de routers para el adsl a varios vecinos, pero el servicio de imagenio sigue sin funcionar.
Menos mal que estamos en el siglo XXI.
Saludos,