NO TENGO INTERNET EN MI EMPRESA

chary8
Más integrado que la RDSI
NO TENGO INTERNET EN MI EMPRESA

No tengo internet desde el 15 de mayo, hemos avisado al momento a movistar, y vinieron, nos cambiaron el router (pero nosotros tenemos una línea privada de datos) y ese router dice otro técnico que no vale. Total que hoy martes me dicen que tiene que salir la avería como ADSL, y no puedo hablar con nadie,,,como puede ser que no tengamos internet en la empresa,,,

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chary8Emoticono feliz

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Muevo tu hilo a Soporte técnico para que los compañeros te ayuden con la incidencia en tu línea.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chary8.

 

Cuando dices una línea privada te refieres a una configuración de las IP de la LAN distintas a las que viene por defecto configuradas en el router.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas